Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como descubrieron Alizée?
Alizée Central Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-14
2013-05-18, 14:34
Mensaje: #1
Como descubrieron Alizée?
Cuenten aqui la Historia del encuentro con la musica de la gran Alizée =)

DodgyAngel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
AylinCano Sin conexión
Miembro nuevo
**

Registro en: 2013-07-23
2013-07-23, 23:21
Mensaje: #2
RE: Como descubrieron Alizée?
Pues yo estaba apoyando a Paco de La Academia 2011 y conoci a Alizée cuando salio ahi, fue el 9 de Octubre del 2011?
BriTrejo Sin conexión
Toc de Mac

Registro en: 2013-05-29
2013-07-26, 19:47
Mensaje: #3
En Top Ten cuando pasaron el vídeo oficial de J'en ai marre en el 2003 y su dulce voz y su belleza me hipnotizaron tanto al grado de no ver el nombre de la chica que cantaba la canción y mucho menos el nombre de la canción y pues a partir de ese día me dedique a una búsqueda exhaustiva por Internet para encontrar dicha canción hasta que la encontré y descubrí el maravilloso mundo de Alizée y dije "DE AQUÍ SOY" xD Big Grin
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
CandidoNluvae Sin conexión
Equipo Alizée Central

Registro en: 2013-05-29
2013-07-26, 21:27
Mensaje: #4
si! yo la vi en HitM3 la ponían a competir con t.A.Tu. y yo decía: mmm la niña, como de 13 decía yo, está linda (cual niña tenía ya sus 19 años) y así pero no me llamaba la atenión porque la letra solo leía que las burbujas y la piel suave y le daba por su lado, meses después la pasaban en la Hora d la Papa en una sección fija y de ahí me puse a pensar creo que esa chava y la que salía en Hitm3 es la misma y entonces compré un disco pirata (si lo acepto) de ella y me gustó tanto que compre el MCE luego el En Concert y Gourmandises tiempo después salió el Psychedelices y me encantó su proyecto que me seguí con ella hasta hoy día.
eduardo360pi Sin conexión
Miembro nuevo
**

Registro en: 2013-08-05
2013-08-09, 15:56
Mensaje: #5
Hola a todos. Este será mi primer post en este foro y que mejor que sea en este tema.
Les cuento. Yo estudiaba francés cuando conocí a Alizée en un libro. A mí me tocó hablar de ella con otra compañera que parecía que tampoco la conocía. Vi la foto del libro y no la tomé en serio, creí que era alguien que no existía. Días después un amigo me mostró el video de 'La Isla Bonita' y me pareció interesante. En mis momentos de ocio volví a buscar ese video e investigué sobre ella. Me dí cuenta en ese momento que era la misma chica que estaba en mi libro.

Les dejo una foto de la página del libro. Saludos a todos.

[Imagen: 75c9.jpg]
Alizée Central Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-14
2013-08-10, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-08-10 17:05 por Alizée Central.)
Mensaje: #6
(2013-08-09 15:56)eduardo360pi escribió:  Hola a todos. Este será mi primer post en este foro y que mejor que sea en este tema.
Les cuento. Yo estudiaba francés cuando conocí a Alizée en un libro. [..] Saludos a todos.
Primero: Bienvenido al Foro! Big Grin

Nunca me imaginé que Alizée sale en libros para estudiar francès ...que interesante! Big Grin
Hasta parece destino haberla conocido de esa manera Tongue

Bueno, falta contar como yo la descubrí:
Un día, en un canal de television de musica vi el video de J'en ai marre ...y no le dí mucha impotancia,talvez porque lo vi sin sonido ... ..lo chistoso es que pensé que esa persona que sale era hombre!Ya que se cuenta que todos los franceses son muy femininos xD ... mucho despues descubrí los albumes completos de Gourmandises y MCE en forma MP3 en la computadora de un amigo..y porque pensé que sería bien escuchar algo nuevo, empezé a escucharlos ...y los puse a mi MP3..sin saber que era 'la persona del video' ... pensé que se escucha bien, "muy francès", pero no mal ... unos meses despues, ya que no dejé de escucharla, empezé a buscar información sobre esa cantante rara francesa... y descubrí que ella era 'la persona' que vi hace mucho tiempo en el video..y pues, no era hombre por nada, si no una francesa muy interesante ... y asi era que me quedé dias y noches leyendo entrevistas, viendo videos y descubriendo mucho mas sobre ella..aprendí francès.. y luego llegó el gran día que la conocí en persona - pero eso.. es otro tema Tongue

DodgyAngel
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido