Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Concierto] Alizée en concierto con Olly Murs [30 de septiembre 2013]
Alizée Central Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-14
2013-09-12, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-01 22:36 por Alizée Central.)
Mensaje: #1
Alizée en concierto con Olly Murs [30 de septiembre 2013]
[Imagen: 1379863_598729696855389_1596903442_n.jpg]

En la ultima entrevista, que encuentran aquí,
Alizée nos confirma que va a estar en concierto, el 30 de septiembre 2013, con Olly Murs!!

Aquí les vamos a dejar toda la información sobre este concierto!

Cita:Alizée: "Danse avec les stars puede llevarme a otro publico"

Antes de que sale la cuarta temporada de 'danse avec les stars', el 28 de septiembre en TF1, Alizée esta entrevistada por puremedias.com sobre la dificultad de la aventura, sus proyectos y sus fallas.

[...]
-"Voy a star en la escena con Olly Murs el 30 de septiembre"-

y la promoción?

Voy a hacer un poco de forma paralela, porque tengo un dueto con Olly Murs que salió hace poco.

Como exactamente pasó este dueto con Olly Murs?
Simplemente, porque esta en la misma disquera. Es un artista que me gusta y me encontó su primer sencillo. El buscó una cantante francès para 'Dear Darlin' y cuando me preguntó acepté de inmediato, sin haberlo conocido. Es un buen cantante de pop inglès. El me acuerda un poco a Robbie Williams, que me encantó cuando era joven. Además, voy a estar con Olly Murs en el escenario en el Trianon el 30 de septiembre. [...]

[Traducción por Grandor de alizeecentral.com]

DodgyAngel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Administrator

2013-09-12, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-12 21:25 por Alizée Central.)
Mensaje: #2
RE: Alizée en concierto con Olly Murs [30 de septiembre 2013]
El concierto va a estar en "Le Trianon" - que no es el pequeño palacio con el mismo nombre que se encuentra en Versaille, es un espacio para espectaculos en Montmartre, Paris!

Por si quieren ir, aquí pueden comprar boletos. Ya a ~30€, que son apenas 500pesitos!
...nosotros de Alizée Central iríamos, pero nos falta el padrino del vuelo a Paris... Tongue

DodgyAngel
Administrator

2013-09-30, 16:31
Mensaje: #3
Hoy ya era el gran día del concierto de 'Olly Murs'!y tenemos unas fotos para ustedes que encuentran aqui - en nuestra pagina del facebook. Como se ve en las fotos, la francesa encantó al britanico!No solo porque la abraza muy cariñosamente, tambien porque antes del empiezo del concierto bailaron juntos..y el comentario de Alizée, que Olly es un buen bailarín, nos dice todo.. quien sabe si eso era la ultima vez que los dos se juntaron Wink

Por cierto, la canción "Dear Darlin'" con Alizée va a estar en el album de Olly Murs que sale en Noviembre.

Aqui tres videos de los dos cantando juntos:

DodgyAngel
Administrator

2013-10-02, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-02 19:09 por Alizée Central.)
Mensaje: #4
Aqui les dejo un video, hecho de los tres videos anteriores:

Y aqui, nos llegó otro video de Olly y Alizée:

DodgyAngel
Administrator

2013-10-02, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-02 18:12 por Alizée Central.)
Mensaje: #5
Ya esta la traducción de la super-entrevista con Alizée y Olly Murs de Pure Trend, en donde los dos nos cuentan como fue eso que cantan juntos, Olly nos dice que sus carreras y ellos mismos se parecen mucho, mientras Alizée nos cuenta cuales son sus cantantes favoritos, nos habla de su proximo album, un tour, sobre lo que siente en México y porque tiene éxito aqui.. ah, y los dos se pierden en una discussión ... pero leen ustedes:

Cita:Olly Murs y Alizée: tele, los celebrados y la colaboración; la entrevista cruzada:

Esta en una sala comoda del 'Trianon, antes de su concierto, en donde Puretrend se encuentra con el 'dandy' britanico Olly Murs. Acompañado por Alizée con quien hizo el dueto 'Dear Darlin', el cantante se presta para el juego de la entrevista cruzada, la oportunidad de discutir televisión real, la celebridad y por supuesto la música.

Como se dice, las damas primero. Alizée, Moi..Lolita ya tiene 13 años.
Qué estaba en la mirada de tu carrera despues de este primer éxito?

Alizée: Todo fue muy rapido y en el mismo tiempo de los 13 años hice cinco álbumes. Tuve el tiempo para hacer las cosas que me gustan, como conocer a gente con la que quería trabajar. Espero que eso continua porque me encanta mi trabajo, y todavía tengo muchas cosas que hacer. Aqui, por ejemplo, estoy en 'danse avec les stars', de que nunca creí que lo voy a hacer, que estoy capaz de hacerlo. Estoy muy contenta con mi carrera.

Esperabas esa recepción pública y la reacción de los jueces?
Alizée: No, en absoluto! Ha pasado mucho tiempo desde que no había bailado, tambien si mi pareja estaba conmigo para tranquilizarme, es de verdad algo que nunca he hecho. Ganar el primer episodio me dió la canfianza y la motivación para lo que sigue. Ahora es necessario que golpeo!

Siempre has sido muy discreta [muy reservada], pero ahora estas en 'danse avec les stars', haces un dueto con Olly que es una estrella internacional... esto es un cambio en tu carrera?
Alizée: No, esto es una continuación, porque esto depende de mis deseos, de lo que quiero. 'Danse avec les stars' me preguntaron en todos los ultimos tres años, pero yo no estaba listo, ya que me sentía preparado, me lanzé. El dueto con Olly, es una canción que me dieron y me enamoré verdaderamente, asi que acepté. Yo sigo a lo que siento y cuando algo me gusta, me apuro.

Olly era un artista cuya carrera has seguido antes de Dear Darlin'?
Alizée: Yo sabía muy poco, y es por eso que me lanzé. Me dije "amo la canción, adoro su voz, me gusta su 'groove', el tiene su propio estilo." Este es el primer dueto que hago [en concierto] y me pareció que era una bonita oportunidad.

Ahorita te subes al escenario con el para cantar su dueto.
Podemos esperar un proximo regreso al escenario de Alizée?

Alizée: Espero que habrá un Tour, si. Pero aqui tengo la suerte que el me invitó a cantar esa canción, estoy aqui como invitado pero espero regresar al escenario con mis albumes. Lo invitaré a venir!

Olly, tu cantaste 'ser un hombre como tu' (I wanna be a man like you) en la primera audición de "X Factor". Luego cantaste 'Angels' con Robbie Williams en tu segundo intento de "X Factor". Y proximamente cantará 'ser un hombre como tu' en el nuevo album de Robbie. Esto cierre el circulo?
Olly Murs: Esto cierre el circulo, si. Canté esa canción del 'libro de la selva', hace años que intenté "X Factor" por primera vez, no lo conseguí, recibí 'no' en todo. Así que fue realmente interesant cuando Robbie me dijo "Quiero que cantes esa canción". Es exitante ser parte de su proyecto, será muy génial cantar una canción en su nuevo album, estoy de verdad muy emocionado. y me encanta la canción, por supuesto!

Despues de ser presentador de "Xtra Factor" (con Caroline Flack) regresas como juez invitado en esa temporada. La proxima vez tendrás tu lugar fijo entre los jueces?
Olly: Es interesante, porque participé en "X Factor" en 2009, despues me convertí en presentador del programa, y ya regreso como juez. Yo digo otra vez que el circulo se cierre. Fui a 'Gary Barlow' para juzgar los candidatos, era raro estar en el otro lado. Yo estaba en su lugar, yo sé como se siente estar en una audición. Me gustó mucho, fue una buena experiencia. Talvez si, algún día regreso como juez, quien sabe!

Tambien si no ganaste "X Factor", eres como los "One Direction", más exitosos que los ganadores.
Hay una maldición sobre los ganadores de "X Factor"?

Olly: (risas) No lo creo. Creo que Alizée tuvo que darse cuenta tambien que programas de televisión y la musica son dos cosas diferentes. Los que votan en la televisión, por ejemplo, saben quien es Alizée, pero votan porque les gusta ver el programa. La gente que compran la musica y la escuchan es un poco diferente. Alizée no esta juzgado por la musica, pero por el baile. Siento que en "X Factor", soy yo quien canta, pero era como un karaoké porque canté canciones diferentes. Más bien cantar las canciones de otros y interpretar tus propias canciones, es muy diferente. El reto es vender tus propias canciones. Yo creo que, para mi mismo, como para los "One Direction" u otros candidatos que no ganaron, había más éxito en vender nuestros discos como artistas. Y yo tuve mucha suerte, me imagino! (risas)

Ustedes dos fueron descubiertos gracias a la televisión, no tienes miedo que este imagen se te pega?
Olly: Non. (en francés) Lo importante es lo que haces con esta plataforma. Estaba en "X Factor", entonces la gente se va a fijar en mi, pero creo que la gente tambien se olvida. Hay que recordar, por ejemplo, lo "One Direction", que son el "boyband" más conocido en el mundo por el momento, por el numero de albumes vendidos etc, y no porque estaban en "X Factor". Es lo mismo para mi y Alizée, los dos estuvimos en programas de televisión, pero al final somos lo que vendemos, lo que nuestra musica se hizo despues de eso.

'Right place right time' es tu tercer album, porque decidiste hacer que participe Alizée?
Olly: Mi disquera me contó de ella, porque en Inglaterra no se sabe mucho sobre estrellas francesas. No había artistas franceses en los 'charts'. He buscado muchas veces en mi disquera, se pensó en muchos artistas y Alizée fue una de ellos. Hablamos de "Dear Darlin" y queriamos hacer algo nuevo. Ella era la primera en quien pensé. Es un buen encuentro. Me encanta que una canción puede ser cantada en idiomas diferentes. Es muy loco para mi escuchar Alizée cantando mi canción en francés.

Despues de este dueto, una colaboración en el album de Alizée, es posible?
Alizée: Porqué no? Es lo que digo todo el tiempo, sería bien si el vendría en una den mis canciones.
Olly: Definitivamente, 100%! Si Alizée tiene una canción de que ella piensa que será un éxito conmigo, adoraría hacerlo, porque ella hizo una canción para mi. Como se dice en Inglés: "I scrub your back you scrub my back" [Te froto la esplada, me frotas la espalda]. Alizée va a decir lo mismo que yo, sobre no-importa-cual album, no importa cual canción escribes, hay que saber, por ejemplo, si la canción corresponde al artista que quieres en el dueto, si eso será un beneficio para el album, si se escuchará bien... No es solo una pregunta de "Oh, quiero que Olly lo hace!". Todo eso funcionó muy bien para Dear Darlin, por ejemplo.

Por otra parte, la cortina del escenario se levanta pronto. Tienen alguna rutina antes de salir al escenario?
Alizée: Yo como un plato de pasta, llamo a mi hija y me concentro. Tengo que concentrarme. Pienso que lo que quiero decir es que cuando nos subimos al escenario, es como si nos subimos por la primera vez.
Olly: Que es lo que hace antes de subir al escenario? (se traduce) Tienes una hija? Que edad tiene?
Alizée: 8 años.
Olly: Oh...espera, ocho?!?Pero cuantos años tienes tu?
Alizée: 29!
Olly: En serio?Te ves tan joven!
-ellos hablan un rato-
Olly: Antes de un show... (canta) ... Hago mis lineas, no hago muchas cosas, me concentro, me imagino estar en el escenario y observo. Repito mis canciones en orden, me voy a cambiar, soy bueno para el espectáculo.

Por otra parte, hablando de la moda, pareces tener una preferencia por el estilo 'dandy' [elegante], un poco como Justin Timberlake. Se trata de un artista que te gusta?
Olly: Es un buen complemento! Me encanta Justin, pero nunca intenté copiar a nadie. Intento de ser yo mismo. Creo que Justin se viste con ropa que yo no usaría y se viste con ropa que usaría. Y viceversa. Pero por lo demás, es uno de mis artistas favoritos. Sabe cantar, bailar, hacer su show. El esta en la parte superior de esta industria, es uno de estos que te empujan para ser tan bueno como el es, lo admiro!

Y tu, hablando de la moda, tienes mucho cuidado con lo que llevas puesto en el escenario?
Alizée: En verdad no, lo importante es que me siento bien, que todo se parece a mi. Pero antes de todo no verse como disfrazada!

Olly, como artista, aprecias a Justin Timberlake, pero los demás? y tu, Alizée, tambien tienes un idolo?
Olly: Robbie Williams! El es maravilloso, de verdad es especial, el ha hecho tantas cosas! Es bueno tenerlo como amigo, hablar con el sobre musica, hablar con el sobre todo. Nos llevamos muy bien. Mucha gente me compara con Robbie en su pasado, diciendo que soy el proximo Robbie Williams, pero yo sólo intento de ser yo mismo para hacer buena musica.
Alizée: Yo tambien, cuando era adolescente me encantaba. Lo conocí una vez en un programa de televisión de Paris. El es alguien que escuché mucho, hace mucha falta en Francia, no se muestra lo suficiente! Pero mi idolo absoluto es Madonna. Desde que era pequeña, es alguien que me da ganas de bailar y cantar. Despues me gusta tambien Justin, si, Rihanna, o tambien Jay-Z. Intento de interesarme por todo porque es importante para seguir adelante, escribir albumes. No para copiar, pero para inspirar. [mmmmh...]

Tu tambien te inspires en la gente, por ejemplo eres una super estrella en México [!!!].
De donde viene eso?
[
Alizée: Canté un titulo de Madonna en 2003, La isla bonita. Con este video en internet pasó el efecto de la bola de nieve allí. Comenzaron a conocerme con esta canción, y ellos querían saber quien era yo. Empecé a sacar discos, hize una gira y tengo un publico fiel que me espera. Tengo la oportunidad de ir a México muchas veces.
Olly: México tambien es un lugar en el que nunca me imaginé ser famoso. Yo estaba en Estados Unidos, fue sorprendente que me conocen. Tambien soy muy famoso en Alemania que es muy cool, tambien en Austria. En México hicimos una vez un show, y hay un video en cual los fans atacan mi camioneta. Elllos no estan acostumbrados a que muchos artistas vienen a su país, asi que cuando vas a México, todo va a ser un poco loco! (Alizée confirma eso)

Además, es dificil para ustedes manejar la fama?
Olly: Para mi es un poco dificil, especialmente en Inglaterra.
Alizée: Para mi no, con 'una tapa'. La gente no espera verme.
Olly: Si, llevar lentes, una gorra... (risas)
Alizée: Y yo no vivo en Paris, vivo en Córcega. (le dice a Olly: Es una isla en el sur de Francia)
Olly: Wow, porque vives ahí?
Alizée: Porque soy corsa!
Olly: Oh, ok! (risas)
Alizée: Entonces, si es cierto que en Córcega soy tranquila.
En Paris, un poco menos, pero esta bien. En México es lo contrario!!

No sé si ya lo vieron, pero ya parece que todo el mundo espera en frente del Trianon.
Ustedes estan ansiosos por esta noche?

Alizée: Yo mas o menos, es él quien va a hacer todo el concierto! (risas)
Olly: Yo siempre estoy un poco nervioso, pero al mismo tiempo, Alizée estará de acuerdo conmigo, cuando haces un espectáculo, y sabes que se vendieron todos los boletos, no estas más que super emocionado. Si solo la mitad de la sala estaría llena, ya estaría ansioso! Una vez que se completó todo, es menos estress, más exitante. Puedo subir al escenario y divertirme! Y como Alizée se unirá conmigo, habrá una 'conexión francesa', por lo que todo va a ser génial!

(Nota del editor; En realidad, si se puede creer a los redes sociales, el publico estaba encantado por su aparición en el escenario.)

[Traducción por Grandor de alizeecentral.com]

DodgyAngel
Administrator

2013-10-02, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-02 19:17 por Alizée Central.)
Mensaje: #6
Aqui otro video de nuestro compañero 'scruffydog', en mejor calidad y de toda la canción:

..y aqui otro, tambien de buena calidad:

DodgyAngel
Administrator

2013-10-04, 23:07
Mensaje: #7
Otro video del concierto, desde muy cerca...
..tan cerca, que la unica persona más cerca a Alizée será Olly Murs Tongue

DodgyAngel
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [TV] Alizée en "Touche pas à mon poste!" [9 de octubre 2013] Alizée Central 0 11,279 2013-10-10 15:41
Último mensaje: Alizée Central
  [Album] Alizée en "Enfantillages 2" [7 de Octubre 2013] Alizée Central 1 8,640 2013-10-06 19:47
Music [single] Dear Darlin' - Olly Murs feat Alizée pepon66 11 24,287 2013-10-02 18:59

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido