Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[single] Dear Darlin' - Olly Murs feat Alizée
pepon66 Sin conexión
Old School Fan

Registro en: 2013-08-14
2013-08-26, 12:22
Mensaje: #1
Music [single] Dear Darlin' - Olly Murs feat Alizée
Smile Hace algunas semanas Alizée anunciaba en twitter una sorpresa relacionada a un nuevo tema, muchos rumores se dejaron oir referente a una colaboración con el dueto Mutine pero Alizée publicó hoy en instagram que la sorpresa es un duo con el cantante britanico Olly Murs , la canción es "Dear Darlin''" cantada en Inglés y Francés y estará disponible en Itunes el 2 de septiembre, en YT se puede escuchar un teaser de este dueto...

..Y esta es la canción original

...La letra de la canción (original)

Dear Darlin’, please excuse my writing.
I can’t stop my hands from shaking cos I’m cold and alone tonight.
I miss you and nothing hurts like no you.
And no one understands what we went through.
It was short. It was sweet. We tried.

And if my words break through the wall and meet you at your door, all I
Could say is:
“Girl, I mean them all.”

It was short. It was sweet.
We tried.
We tried.

mujer:
I understand why we split before a month.

Been thinking about the ball we dreamt.
Feeling like the sofa was sinking.
I was warm in the hope of your eyes.

So if my words break through the wall to meet you at your door, all I could
Say is:
“Girl, I mean them all.”

It was short. It was sweet. We tried.

Oh I concur. These arms are yours to hold

And I miss you and nothing hurts like no you.
It was short. It was sweet. We tried. We tried

[Imagen: firma_pepon66_A-central.jpg]
[Imagen: foreveryoung.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Alizée Central Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-14
2013-08-26, 21:16
Mensaje: #2
RE: [single] Dear Darlin' - Olly Murs feat Alizée
La pagina de 'Pure Charts' acaba de hablar sobre Alizée y su nueva canción con 'Olly Murs'. Tambien mencionan el hecho que ese dueto puede revivir la carrera de Alizée, más porque ya (casi) es oficial que ella va a estar en el programa "danse avec les stars".

[Imagen: photo_1377529003.JPG]

Cita:Alizée esta invitada por 'Olly Murs' para un dueto del sencillo 'Dear Darlin': Escucha!

Ya que ella estará proximamente en la pista de "danse avec les stars" enfrentando a 'Tal', Alizée tomó el tiempo en el estudio para grabar su voz para una nueva version francès-ingles del sencillo 'Dear Darlin' de 'Olly Murs'. Escucha una primera prueba de este duo inesperado en Pure Charts! [o Alizée Central]

Ya hace varias semanas, la cantante Alizée puso un mensaje en los redes sociales para sus fans, relevando que ella ha estado en el estudio para grabar una nueva cancion. Mientras esperabamos una recuperación, o porque no un disco como lo pensamos en los años antes, finalmente es un dueto de un titulo que ya existe que se produjo en secreto. En efecto, en su pagina de Youtube, el cantante britanico, que actualmente triunfa en gran bretaña con su album 'Right place right time', reveló una prueba de la cancion 'Dear Darlin'.

Ya todo usado en el pais de nuestros vecinos anglosajones como tercer sencillo de su ultimo disco, el titulo 'Dear Darlin' va a ser oficialmente el nuevo sencillo frances de 'Olly Murs', en una version aparentemente sympatica que le va a poder permitir mejorar su reputación en el Hexagone [Francia]. La cancion sale por radio el 2 de septiembre 2013.

Esto es tambien la oportunidad para Alizée para volver a la escena, ya que su ultimo album '5' no tuvo el exito que todos esperaron. Lanzado en febrero, el nuevo albúm dirigida por Alexandre Azaria y escrito en colaboración con Adrien Gallo (BBG Brunes), Thomas Boulard y Nicolas Chassagne, ha conquistado apenas 7000 franceses hasta el día de hoy. En el primer tiempo por el sencillo 'à cause de l'automne' que salió hace un año, y despues por el titulo 'je veux bien', '5' no permitió a Alizée regresar al exito anterior, ya que su album anterior 'une enfant du siècle' no ha sido un exito en las criticas.

El lanzamiento del nuevo sencillo 'Dear Darlin' coincide con el lanzamiento este otoño de la cuarta temporada de "danse avec les stars" en TF1. Alizée va a participar en el programa, igual como 'Tal'. La interprete de 'Moi..Lolita' podría crear una sorpresa, igual como Amel Bent [Amiga de Alizée] y 'Emmanuel Moire' que sobresaliron el año pasado. El cantante de 'Beau malheur', que ganó el fin de la tercera temporada, podía revivir su carrera en esa manera. Asi que no hay que decir que Alizée ve ese programa, que esta visto por milliones de personas, como verdadera oportunidad. Ella tambien va a poder pagar el lujo de unirse con 'Olly Murs' en el escenario en el 'Trianon' el 30 de septiembre?

[Traducción por Grandor de alizeecentral.com]

DodgyAngel
eduardo360pi Sin conexión
Miembro nuevo
**

Registro en: 2013-08-05
2013-08-27, 19:05
Mensaje: #3
La canción suena interesante y prometedora. Esperemos que funcione en Francia.
LUNE Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-13
2013-08-27, 22:39
Mensaje: #4
yeaha no puedo esperar más, ya quiero escucharla porque ya se extraña lo nuevo que no sea 100% de ella... esas colaboraciones estan muy padres Big Grin Gracias!
Administrator

2013-08-30, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-08-30 19:05 por Alizée Central.)
Mensaje: #5
Hay una pequeña nota de la pagína "MCE TV, Francia",
que habla de 'Olly Murs', Alizée y sus carreras:

Cita:Alizée regresa con el sencillo "Dear Darlin'", en un dueto con 'Olly Murs'
quien se descubrió en 'X Factor' de Reino Unido.

Alizée presenta "Dear Darlin" con 'Olly Murs', que salió del 'X Factor' de Reino Unido

El segundo extracto del Album 'Right Place, Right Time' es 'Dear Darlin', una balada cantada en dueto con Alizée. Una colaboración natural entre dos jovenes artistas cercanas a su publico. Tambien una colaboración con la sensación del pop del momento, el duo Mutine, que escribió el parte francès del texto.

'Top 2' de 'airplay UK' (?,ultimamente #11), esa balada romantica prende de aqui en adelante una nueva dimensión para el más grande placer del publico francès.

Descubierto en 2009 gracias al programa 'X Factor' de Reino Unido,
'Olly Murs' logró convertirse a un icono del pop británico en pocos años.

Se espera que este sencillo dará un nuevo impulso a la carrera de la cantante, ya que su ultimo album no cumplió con el publico. Alizée tambien estará presente en el casting de "danse avec les stars",
un programa que notablemente revivió la carrera de M. Pokora.

[Traducción por Grandor de alizeecentral.com]

DodgyAngel
CandidoNluvae Sin conexión
Equipo Alizée Central

Registro en: 2013-05-29
2013-08-30, 19:18
Mensaje: #6
Pues empezando con que Olly Murs tiene mas de 4millones de followers y tiene millones de vistas en YouTube solo de Dear Darling y aunque varios fans de Olly Murs ya se encuentran muy enfadados con esta noticia, esperemos ayude a su carrera en otros paises, tal como Kylie Minogue con Aleks Suntek o Emily Sandé y Alejandro Sanz o Christina Aguilera con Alex Fernandez. Así que le auguro mucho exito a este tipo de colaboraciones que sin duda haran que la franca brille otra vez en el extranjero. Solo esperemos Alizee lo sepa aprovechar y no se duerma en la promoción.

":-/ No se Puede hacer siempre lo mismo";)
Administrator

2013-09-01, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-01 21:42 por Alizée Central.)
Mensaje: #7
La pagína Amazon Francia ya ofrece la canción para descargar legalmente, por un costo de 1,19€ - que son como 21 Pesos mexicanos.. para los que quieren Wink ..hay que apoyar a Alizée,no? Pero por si habrá otras formas de descargar y/o escuchar la canción les informamos - como siempre - aqui Smile

DodgyAngel
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-11
2013-09-02, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-02 23:36 por admin.)
Mensaje: #8
Traducción al español por RMJ, la cancion y otras cosas:

http://www.alizeeart.com/olly-murs-ft-al...th-lyrics/

Querida, por favor, disculpe mi escritura.
No puedo dejar mis manos temblaran
Porque estoy fría y sola esta noche.

Te echo de menos y nada duele como estar sin ti.
Y nadie entiende lo que pasamos.
Fue corto. Era dulce. Lo intentamos.

Todas nuestras palabras suaves no van a cambiar nada.
Es único destino.
La vida se nos ha dado en el camino.

Mi amor, me escribió estas palabras.
Un día allí nos volveremos a encontrar.
Si me voy, si me voy pronto, pronto.

¿Sientes mi corazón que late por ti?

He estado pensando en el bar donde nos bebimos
Sentir que el sofá se hundía.
Estabo caliente, con la esperanza en los ojos.

Todas nuestras palabras suaves no van a cambiar nada.
Es único destino.
La vida se nos ha dado en el camino.

Un día allí nos volveremos a encontrar.
Si me voy, si me voy pronto.

El día se irá a dormir, en la noche voy a desaparecer.

Y he grabado su nombre en mi piel.
Fue corto. Era dulce. Lo intentamos.

Lo intentamos.

I wub Lili très mucho ! Heart
Administrator

2013-09-03, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-17 16:59 por Alizée Central.)
Mensaje: #9
Despues de Amazon Francia, ahora tambien itunes ofrece la canción para descargar - aqui. Además, nuestro admin mayor y patron de Alizée Central nos presenta la canción en forma de video:

DodgyAngel
Administrator

2013-09-17, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-17 17:04 por Alizée Central.)
Mensaje: #10
En este tema no debe de faltar que "Dear Darlin'" ya salió en itunes México, para descargar legalmente!

Pero bueno, tambien podrán escucharlo - legalmente - en forma de video: Wink

Por cierto, se dice que se va a grabar un video para la canción el fin de septiembre,
que va a salir al publico en Octubre. No se sabe si es cierto.
Todavia esperamos la confirmación por parte de la disquera de Olly Murs.

DodgyAngel
Administrator

2013-09-19, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-27 14:32 por Alizée Central.)
Mensaje: #11
Nuestro grandioso reportero exclusivo 'George Fuentes' cuenta:

Cita:Olly Murs estará éste próximo 24 de Septiembre en el #977Streaming, una transmisión que realiza la estación de radio mexicana 97.7, la mayoría realizadas en cabina radiofónica, donde entrevistan y cotorrean a los famosos, nos preguntamos entonces... ¿Olly vendrá a México? ¿Planea promocionar Dear Darlin' en nuestro país? para la transmisión permiten que envíen preguntas a traves de twitter que se selecionarán y se le podrán preguntar, entonces, sería ésta una buena oportunidad para preguntarle al mismisimo Olly sobre el dueto Dear Darlin' y de paso saber si sonará éste posible hit en México con motivo del reelanzamiento de su último álbum.

Vamos a ver que pasa ese día, si va a venir a México, si va a promocionar la canción con Alizée o si menciona que va a cantar con ella el 30 de septiembre en un concierto ...

27.9.2013
=> Parece que Olly Murs ni mencionó Alizée, ni que cantará con ella en concierto.
Por eso, Olly Murs ya no nos interesa más... Tongue

DodgyAngel
Administrator

2013-10-02, 18:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-02 18:59 por Alizée Central.)
Mensaje: #12
Parece que Olly Murs si nos interesa todavia, ya que cantó con Alizée el 30 de septiembre en su concierto!
Todo sobre este evento aqui - Alizée en el concierto de Olly Murs.

DodgyAngel
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Concierto] Alizée en concierto con Olly Murs [30 de septiembre 2013] Alizée Central 6 17,501 2013-10-04 23:07
Último mensaje: Alizée Central

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido