Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TV] Especial de Alizée School-Tv (México)
CandidoNluvae Sin conexión
Equipo Alizée Central

Registro en: 2013-05-29
2013-08-04, 16:50
Mensaje: #1
Especial de Alizée School-Tv (México)
Alizée fue el tema principal de un programa de televisión abierta, que se transmite por el canal 4 de ForoTv, llamado School-Tv el cual tenía como fin promocionar un poco la apagada carrera de Alizée en medios de difusión mexicanos.

No es noticia que Alizée aparezca de vez en cuando en la televisión y mucho menos en ese programa, que tuvo su último especial sobre Alizée el año pasado. La noticia en realidad sería: ¿Cómo lograrían los fans mexicanos revivir a la artista francesa en México?

Desconocemos en realidad el nexo que existió entre los clubes de fans y la producción del programa, así como, el trato al que se llegó para el contenido del programa, sin embargo, creo que muchos quedamos un tanto inconformes con lo que se transmitió ayer en School-TV.

El programa al principio causo cierta euforia en los fans puesto que se trataría de un especial con contenido 100% Alizée cosa que no sucede muy seguido en México, con el transcurso de la emisión los ánimos fueron decayendo puesto que dejó mucho que desear sobretodo para la comunidad Alizéera que esperaba ver contenido de "5".

Contaron con la presencia de 3 Clubes de fans: Alizée-Latino, Alizée México (Q.E.P.D) y Alizée World. La conductora presenta tradicionalmente un top ten de los temas más exitosos y en cada previo a presentar la posición ganadora nos topábamos con una breve entrevista a dos fans de distintos clubes que narran sus experiencias y datos curiosos con la DIVA francesa, ahora bien, justificamos la mala presencia de algunos fans pues sabemos que no son comunicologos especializados en presentarse frente a una cámara pero también creemos que la información que se encargaron de transmitir es un tanto la información común que en cualquier reseña de Alizée deberíamos encontrar... como esa del concurso del avión o su exito por parte de Mylene; Puesto que debieron mencionar cosas mas 2013.

Ahora bien, el momento quizas más interesante del programa fue aquél en el que Zeus (Presidente Alizée México) y Zerch (Presidente Alizée Latino) se encontraron frente a la cámara para expresar su opinión sobre la discrepancia entre los clubes de fans y realizar una petición a los medios para que tomen en cuenta a Alizée, lo que vimos ahí fue un fenómeno interesante, dos personas muy influyentes en los clubes tratando de explicar por qué no hay un sólo foro, tratando de ocultar su rivalidad y hablando sobre pluralidad de creencias cuando en realidad todos sabemos que si existen mas de un foro es por la constante lucha de egos que lo único que ha conseguido ha sido dispersar a fans a otros foros haciendo parecer que el club más fuerte, murió y con ello convencer a Alizée de que su carrera en México ya no es próspera. Imáginense que México se quedara sin población y todos se muden a otros países, la fuerza que existía en México desaparece y hace pensar a otros países que no es un país disponible a la inversión. Lo mismo pasa con los clubes y lo peor de todo es que los oficiales (los que deberían importar) tienen una actividad muy baja y otros de menores proporciones como El Diario de Las Jacotey han tomado fuerza y han conseguido posicionarse en la comunidad como uno de los foros más activos. Por debajo de la mesa, se pensó, ya hace como un año, crear un foro en el que se unieran todos por petición de Sony, sin embargo, hasta el día de hoy nada se ha vuelto a saber sobre ese foro pues los que trataron de impulsarlo siguen administrando sus foros.

Entre otras cosas relevantes fue aquel dato curioso en el que se muestra el certificado de matrimonio, una copia pues ni el original lo tiene Alizée solo el registro civil, de la boda Chatelain y Jacotey, autografiada por Jeremy, donde se menciona, erróneamente, que están por separase cuando Alizée ya lo confirmó, y mencionan carismáticamente a uno de nuestros administradores, Ronny, durante la emisión, quién seguramente creemos que es el mejor fan de Alizée en todo el mundo.

No pudimos dejar aparte, que, dentro del Pseudo-TopTen en lo que constó del décimo hasta el primer puesto, los videos que se presentaron al público no fueron más que aquellos que representaron la etapa Farmer-Boutonant, esos en los que se muestra a Alizée como Lolita y sobretodo un excesivo abuso de contenido extraido de En Concert; Inclusive, tal vez por razones de tiempo, ningún vídeo era transmitido en su totalidad.

¿Donde estuvo A Cause de L'Automne?, ¿Dónde estuvo Les Collines?, ¿Dónde Estuvo Mademoiselle Juliette?, estoy seguro que no revisaron ni en youtube algo acerca de sus vídeos más recientes pues seguramente los hubiéramos podido apreciar, sin embargo , se encargaron de mostrar esa imagen que Alizée ya dejó aparte, ese concepto que Alizée enterró, y no me sorprende, pues el especial de hace un año fue exactamente el mismo, lo único que cambió fue la presencia de los fans en un intento casi desesperado por promocionar "5" pero de manera muy discreta con los álbumes y revistas más recientes. Además, estuvieron regalando sencillos de Mademoiselle Juliette, una canción que nunca transmitieron, ni siquiera para que alguien del publico se interesara en participar, mejor hubieran regalado el DVD En Concert, hubiera tenido más demanda.

Yo me pregunto, ¿Era necesario realizar éste especial?, ¿aportó algo a la comunidad de fans de Alizée?, aún mas importante, ¿Aportó algo importante al público en general que regularmente sintoniza el programa?
Francamente, no aportó nada, el mundo seguiría girando aunque no lo hubieran transmitido, México desconoció lo nuevo de Alizée, la que realmente es ella, lo que vimos en televisión fue una burla para Alizée y sus fans y, lo peor de todo, les dimos raiting.

Si yo fuera una persona del público en general y me topara con este programa, después de verlo antes de ir a comprar un disco de Alizée iba a inscribirme a su escuela pues el contenido que nos ofrecieron fue muy pobre, poco elaborado y mal difundido.

No deberiamos ser conformistas, pero lamentablemente el programa que se ofreció la noche del sábado 03 de Agosto, si bien no fue la mejor promoción es lo más que vamos a ver sobre Alizée, por lo menos hasta su próxima visita, nosotros ya envíamos una queja al programa sobre el contenido, esperamos su respuesta pues no podemos quedarnos sentados y esperar a que escuchen "5", es por eso que les enviamos un mp3 de ACDLA esperando que tal vez algún día lo transmitan. mientras tanto nos quedaremos con el mal sabor de boca que se ofreció a los fans y anhelando, pues parece un sueño, ver ACDLA o el nuevo single en la TV Mexicana pronto.

Por esta ocasión me despido pero espero ver sus comentarios hacia esta crítica y dejarnos ver su opinión pues éste foro es de todos y todos lo construimos, lo que aquí se dice no es un dogma y estamos abiertos a sus respuestas y preguntas con la plena de seguridad de responderles. Saludos, buenas tardes y recuerden: "No se Puede hacer siempre lo mismo". Alizée, 2008.
UndecidedUndecidedUndecidedUndecided
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Alizée Central Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-14
2013-08-04, 17:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-08-04 17:40 por Alizée Central.)
Mensaje: #2
RE: Especial de Alizée School-Tv (México)
Gracias por esa crítica. Ahora sé que no me perdí mucho... ya me imaginé que nada mas van a hablar sobre el pescadito rojo y la Lolita.. muy mal que no llegan a algo mas nuevo ... apenas la dejaron cantar una cancion mas nueva cuando vino la ultima vez a México ... muy chistoso eso de la rivalidad de los foros, no que muy unidos?Pues ese foro que pidió Sony..pues..podrá ser este mismo foro de Alizée Central?Ya que el famoso Ronny, fan numero uno de Alizée y muy cerca a ella, es el administrador principal y creador de Alizée Central! Aqui si podemos hacer que los trabajos mas nuevos de Alizée se hacen conocidos...nadie sabe que es a cause de l'automne...nosotros lo cambiarémos!Y para que este especial?Todavia no lo sé... parece que no contaron nada nuevo, no presentaron nada nuevo .. y si escucho lo mismo como hace 3, 5 y 10 años, porque debo de comprar su disco?Para que ir a sus conciertos si - según las noticias - no hay nada nuevo?Eso es muy triste..que Alizée parece tener el valor para aparecer en la Tv de México, pero no tiene el valor para que investigan un poco sobre ella?Una vez cantó esa cancion de la lolita y se vendió muy bien, pero lo que hace ahora no importa?Eso lo debemos de cambiar ... para que el proximo especial es mas especial y mas unidos, mas central. Era un buen intento, pero.. simplemente y lamentablemente mal hecho.

DodgyAngel
BriTrejo Sin conexión
Toc de Mac

2013-08-04, 18:03
Mensaje: #3
No lo pudiste haber dicho mejor George... Lo de ayer fue una burla, no una promoción, en todo caso fue una promoción a los foros y paginas porque ni siquiera la pagina y twitter de Alizée se atrevieron a anunciar. Y que decir del contenido toda una vídeografía mal elaborada, mal manejada, donde como tu lo haz mencionado se dedicaron solo a pasar la etapa Farmer-Boutonant y después se quejan de que nos quedamos con la imagen de la "Alizée lolita" pero por programas como estos es la gente que se queda con esa imagen o fans nuevos que esperan a esta lolita cuando sabemos que esta etapa ya no existe...

La presencia de varios foros y de uno que ya no existe tratando de demostrar una unión que sabemos que no hay, yo me pregunto porque no invitaron a mas clubs independientemente si eran oficiales o no.

Todo esto fue una promoción a la Alizée de antes, vídeos como Mademoiselle Juliette, Les Collines, Fifty Sixty, A Cause de L'Automne que ni siquiera fueron mencionados y para cerrar con broche de oro, administradores que piden apoyo para que se promocione a Alizée, pero por dios!! como se atreven a pedir tal cosa cuando solo se atrevieron a promocionar la época pasada de Alizée, una etapa que ya no existe, donde todo lo que se menciono no era nada nuevo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
CandidoNluvae Sin conexión
Equipo Alizée Central

2013-08-04, 18:17
Mensaje: #4
(2013-08-04 18:03)BriTrejo escribió:  Lo de ayer fue una burla, no una promoción, en todo caso fue una promoción a los foros y paginas porque ni siquiera la pagina y twitter de Alizée se atrevieron a anunciar..

Claro Brianda, olvidé ese detalle porque hubo un punto en que sentí que ya habían dado esa información pero me percaté que ni su Instagram aunque sea. Fue una lastima lo de anoche.
Obeed Lightz Sin conexión
Miembro nuevo
**

Registro en: 2013-07-23
2013-08-04, 22:48
Mensaje: #5
Creo que has dicho lo que mucho no han querido decir por miedo, se agradece al programa el tiempo para promocionar a la Lolita. pero y luego?
Si bien al ver a "J'en ai Marre" en el primer lugar en seguida fui a la computadora y mejor decidi entrar a twitter. Se agradece la emisión y el intento, pero era Promocionar "5" (À Cause de l'automne, Je Veux Bien, Sobre que habla TODO). No Alizée en Concert!
Análisis Perfecto. :3
RichardGhval Sin conexión
Miembro nuevo
**

Registro en: 2017-05-18
2017-06-04, 05:59
Mensaje: #6
Especial de Alizee School Tv Mexico
Y sГ­, eso depende de la personalidad y las ganas de cada comandante, no creo que en esto tenga que ver la polГ­tica de una aerolГ­neas.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido