Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prensa francesa
Alizée Central Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-14
2013-11-22, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-11-22 00:55 por Alizée Central.)
Mensaje: #21
RE: Prensa francesa
[Imagen: 1465213_627440137317678_390562800_n.jpg]

La revista 'Closer', famosa por ser una de las más chismosas de Francia, publicó un articulo sobre Alizée.. ahora diciendo que seguramente andará con Grégoire Lyonnet! o al menos que él se duerme con ella, bueno.. en su casa. Nos acordamos del ultimo articulo, diciendo que anda con su 'amigo' Pierre Antoine - ella misma dijo que era la broma más grande de la semana. Ahora no había ninguna palabra de ella... porque?

La traducción del segundo parte:

Cita:Arriba:
Pero, él pasa todas sus noches con Alizée

...Hypersensible y siempre escuchando. Grégoire es él quien convirtió esta grande timida en una mujer de verdad. Pero eso no era ganado. "Al principio, tuve problemas, porque soy muy reservada. No tuve confianza en mi misma, pero él, él si! Es gracias a esto que hizo inconscientemente que estoy más abierta y me acepto que él entra en mi unvierso." explicó la bronzeada a 'TéléPoche'. Su vida camibó, pero ella tambien esta muy molesta.y Grégoire golpea fuerte. Buen bailarín, domina el tiempo muerto, los pasos seguidos y sabe retirarse cuando Alizée quiere salir con amigos. Falta que, desde el fin de septiembre, la Ex-Lolita y su bailarín tomaron el tiempos para conocerse, para dechifrarse, para domesticarse. "Hoy, me siento perdida cuando él no esta", confirmó ella esta semana en 'Télé7jours'. Entonces, antes del gran final de 'danse avec les stars', la cantante deja de respirar y espera seretamente que este sueño se extenderá más que solo por un programa.

Fotos:
"18 de noviembre, 9 horas"
Inseparables, desde la salida de su nido a la hora del desayuno a su lado ...

"18 de noviembre, 23 horas"
...hasta la noche, con los brazos cargando. Ya una vida de pareja?

Cuando la hermosa corsa esta hablando con su familia,
el bailarín se pone discreto, pero nunca esta lejos.

[Traducción por Grandor de alizeecentral.com]

[Imagen: 1456499_627439670651058_539805485_n.jpg]

[Imagen: 1463702_627439707317721_1571588315_n.jpg]

DodgyAngel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Administrator

2014-08-08, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2014-08-08 12:43 por Alizée Central.)
Mensaje: #22
[Imagen: 10527601_764832560245101_6161310032447214457_n.jpg]
Cita:Ellos installaron su pequeño nido de amor en aiaccio

Esto es Annily, 9 años, la unica hija de Alizée, que hizo que su mama participa en 'Danse avec les stars'. Ella nunca se imaginó que esa aventura le traerá un super-hermoso padre!
[Tracucción por Grandor de alizeecentral.com]

[Imagen: 10420050_764853113576379_9124399914855562393_n.jpg]
[Imagen: 10425163_764853106909713_133170949531888119_n.jpg]
Cita:Alizée - Ella quiere un bebe - rapido!

Aiaccio, 5 de agosto 2014. Amigo, amante y finalmente hermoso padre... no hay duda que Grégoire une a todas la calidades para Alizée, la que ahora piensa en agrandecer su familia.

Una pareja inseparable! Mejor que eso: Grégoire y Alizée creen en su destino amoroso. La prueba? Ellos se lanzaron a comprar un departamento en Aiaccio! Eso significa que estan seguros de su relación.. y obviamente tambien con Annily, de 9 años, la unica hija de Alizée, a quien la pareja presta mucha attención. Como si los niños tinen un instincto quien hace feliz! Por eso, era Annily, quien hizo que su madre participa en la cuarta temporada de 'Danse avec les stars'. Como ella lo hizo muy bien! Ni un agente que arregla matrimonios lo hubiera hecho mejor.

"Antes de 'danse avec les stars', tuve una vista muy triste del Amor"
Su historia se convirtió entonces en una conexión especial y viendo de muy cerca, en una playa muy bonita de la isla de la belleza, todos los elementos de una familia perfecta estan. Muchas cosas de una postal ideal. Grégoire toma su trabajo de padre muy en serio. Eso confirma lo que siente la joven mama que todavía no puede creer tener tanta suerte. "Antes de 'danse avec les stars' tuve una vista muy triste del amor. De repente me enamoré, floreci .. y ahora lo creo.. el principe encantador existe!" exclamó Alizée el 26 de Julio en la entrevista de '50mn inside' de TF1. Es verdad que ella se ha cambiado en unos pocos meses, Alizée ya no es la Lolita timida, perdida en la vida. Ella se convirtió en una mujer libre, apasionada y finalmente convencida que la felicidad no es solo para los demás.

"Tengo ganas de otro hijo y no quiero que mi hija es mi unico hijo."
Ella que festeja sus 30 años el 21 de agosto, proximamente rodeada de proyectos grandes. Embarazarse una segunda vez es obicamente parte de su lista de posibilidades. "Espero tener otros hijos. Al menos uno segundo. Tengo ganas y no quiero que mi hija es mi unico hijo." dijo la blonde oxygenada en junio en las lineas de la revista 'Télé7jours'.La proxima decada promete ser muy interesante. Alizée esta convencida: Con Grégoire es el 'gran amor'. Entonces, porqué no convertirse pronto es un 'superpapi'?

[Tracucción por Grandor de alizeecentral.com]

DodgyAngel
Administrator

2014-12-05, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2014-12-05 22:03 por Alizée Central.)
Mensaje: #23
La revista 'public' nos explica detalladamente porqué Alizée no estuvo en el episodio final de 'danse avec les stars'. Que tiene que ver con celos? El hecho que Grégoire Lyonnet salió del DALS, talvez si. Pero porqué ella no apareció en el episodio final era por totalmente otra cosa ....

La traducción:

Cita:Los verdaderos razones de su ausencia del ultimo sabado en TF1 ...

-arriba,izquierda-
'Toma la chamarra y vamonos!'
-abajo,izquierda-
'El ultimo sabado, agunas horas antes del programa en TF1, ellos toman un avión para regresar a casa.'
-circulo-
'La cantante esta bienvenida para entregar el trofeo al ganante del programa. Pero ella se fue con su Grégoire ... algunas horas antes del final! 'public' les dice porque!'
-arriba,derecha-
Solos contra todos, Grégoire y Alizée más juntos que nunca.'
-arriba,derecha con beso-
'Su trofeo más hermoso es Grégoire. Esta tarde, no lo prestará a nadie..'

Alizée - Porqué faltó en el final!

Es tradición. Cada año, el ganador de la temporada pasada entrega su trofeo al nuevo ganador. La antorcha pasa de mano a mano desde hace 4 años. Pero, el ultima sabado, en los estudios de 'Plaint Saint-Denis', nada pasó como antes. Frente a milliones de espectadores, es el juez M.Pokora quien bendició Rayane Bensetti y Denitsa Ikonomova. Tristeza en el publico. Todo el mundo esperaba a ver la bella Alizée y su amante, Grégoire Lyonnet, los dos stars de la cuarta temporada. La ex-lolita estaba esperada firmemente de pie. todo estaba preparado para recibirla. Se esperaba nadie más que ella. Pero qué es lo que verdaderamente pasó? Porqué la estrella no esta presente en el programa? Mientras, viernes el 28 de noviembre, ella tomó el avión de Ajaccio, dirección Paris. Y ella se juntó con Grégoire en un hotel en pleno corazón de la capital. Esto es antes de que todo se voltea. Y la causa: Alizée dijo que ella va a bailar con su hombre antes de afrecer el trofeo al ganador del concurso. Un capircho del star, una idea del ultimo minuto, una prueba para el mundo entero que todo va bien entre ellos. "Despues de la salida de Grégoire y los rumores de celos, ella quería probar a todo el mundo que son una pareja, que es solido." confíe alguien cercano. En octubre, se dijo que el bailarín salió del programa despues de una crisis de celos con su amorcito. "Alizée no soporta que su hombre esta tan cerca de Nathalie." declara un miembro del equipo técnico. A pesar de toda la buena voluntad de Nathalie Péchalat, que organizó una junta con Alizée y su 'chéri', Jean Dujardin, para calmar la relación, pero nada pasó. Entonces cuando la llamaron a entregar el trofeo a los ganadores, Alizée ya vió la posibilidad de silenciar a las malas lenguas. Un baile con su hombre, las camaras fiajdos en ellos durante minutos, eso era la condición o no hay presencia. Pero la producción, molestos por los caprichos a cada rato, rechazó! Un tratamiento al favor del ego de la cantante? No way! Especialmente porque cada segundo del programa ya esta planeado. Frenta al rechazo, Alizée se enoja. Question del principio. Ella excluye ir a la 'Plaine Saint-Denis' si TF1no acepta sus condiciones. El enfrentamiento empezó. Pero la producción se queda en sus posiciones. No si no le importa, Alizée reserva su boleto y, al día siguiente, brincó al primer avión que la lleva de regreso a Córcega con Grégoire. "Ella dijo simplemente a todos que se vayan al infierno. Sus condiciones no fueron respetadas, entonces preferió cancelar todo en vez de cambiarlo." dijo un cercano. Sabado, cuando todos se prepararon para la gran final, Alizée regresó a su querida isla, mano a mano con su bonito. La misma tarde, la ex-ganadora mandó un 'tweet' para felicitar a Rayane y Denitsa. "Yeah! Bravo à ma @Denitsa DCS4 love U et bravo à @BensettiRayane pour son beau parcours dans @DALSTF1. On se retrouve sur la tournée." Una cosa es segura, el ambiente allí será inevitablemente caliente...

[Traducción por Grandor de alizéecentral.com]

DodgyAngel
Administrator

2015-03-02, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2015-03-02 20:38 por Alizée Central.)
Mensaje: #24
La revista 'Closer' habla de Alizée y sus amores ... nos cuentan del gran amor y que lo proximo para ellos sería, logicamente, la boda ... Alizée nda más dice que hay proyectos con Grégoire... pero creen que si se casarán?

Imagen
Cita:Alizée y Grégoire - Proxima estación: La boda

Desde diciembre, ellos traen su amor a todos los escenarios en Francia. De Paris a Rouen, en donde la gira de 'danse avec les stars' termina el 28, Alizée y Grégoire Lyonnet pusieron su energía al servicio de su pasión común: el baile. Es lo que los unió hace un año y medio en la pista de baile del programa de TF1. "El amor puede venir puede venir asi nada más, cuando menos lo esperas. Ese programa cambió mi vida." declara la hermosa corsa en el momento de su victoria. De "cuerpo a cuerpo" nació un "corazón a corazón" que no tiene más que hacer que crecer. Es el punto cuando la cantante, que apenas festejó sus 30 años en el ultimo agosto, y el bailarín, dos años menor(!), se hicieron inseparables. No pasa un día sin el hecho que uno declara su amor al otro en los redes sociales. Lo más normal del mundo, los dos decidieron vivir juntos. Es Grégoire quien sigue a su bella. El bonito tambien cayó bajo la belleza de la isla natal de Alizée, de su sol y sus playas.

- Una familia unida que no requiere más que crecer ... -
Todo natual, Alizée y Grégoire eligieron Corcega para vivir totalmente su paraíso. El primero de febrero, entre dos fechas de la gira de 'danse avec les stars', la bella pequeña famiia unida que forma la pareja con Annily (la hija de Alizée y de Jérémy Chatelain) salió a descansar en la casa de la cantante, en Ajaccio. Y ya es costumbre, tambien para Grégoire. "Dos días en casa", escribe el bailarín en su instagram. Un mensaje muy claro. Esta casa, en donde ellos quieren pasar todos los tiempos. La gira terminó, ya no hay más eventos en francia. Sus planes estan hechos. Solo hay obligaciones para Alizée, la promoción de "Campanita y la creatura legendaria", la animación de Disney que sale en abril 2015 en donde ella da su voz a la hada 'Nyx'. Pero, de todos modos, no van a estar inactivos. "Hay proyectos con Grégoire" dijo ella en diciembre a la revista Télé Star. Si ellos hacen tanto espectaculo alrededor de su pareja, los enamorados edeben de estar preparando un evento aún más romantico: Su boda. "Estoy feliz, tranquila y enamorada" dice la cantante. Entonces porque esperar para hacer oficial, lo que ella misma nombró 'big love'? Seguramente no es Annily quien no quiere! Grégoire? "Ella lo adora!" confíe su mama en 2013. Ese verano, la popstar subió por instagram una foto amorosa con su hija en una playa de Ajaccio No había duda. Y quien sabe? Esta bonita familia podrá contar con un cuarto miembro en el año que viene. "Espero tener otros hijos. Al menos uno más. Tengo ganas y no quiero que mi hija será unica hija." dijo la cantante hace un año a Télé7Jours. Los bonitos proyectos solo piden que se hacen real ...

DodgyAngel
Administrator

2015-03-06, 17:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2015-03-06 17:16 por Alizée Central.)
Mensaje: #25
Un pequeño articulo de Alizée en "Le Parisien"

Ella habla de sus tatuajes; solo hay poca nueva información que su primer tatuaje. Además dice que lamenta haberse tatuado el nombre de su ex-esposo Jérémy. (en hebreo, porque él es judio). En el momento esta en el proceso de quitarse este tatuaje con laser... dice que funciona muy bien, pero es muy doloroso.

Imagen del articulo

Cita:"Yo ya ni los cuento"

Alizée, cantante:
Imposible no haberlos visto, porque Alizée anda en la pista de baile en "danse avec les stars". "Ya ni los cuento.. deben de ser entre 20 y 30" Los tatuajes de la cantante Alizée se leen como una novela muy personal. "Es una manera para recordar las cosas que marcan mi vida y la gente en ella."

El primero: "Lo tuve con 16 y con el permiso de mis papas. Es una pequeña campanita, en altura de los riñones pero muy discreto, se esconde abajo de la playera. Es una conexión con mi padre(!), él se hizo un Peter Pan cuando tuve 10 años y preguntó por mi opinión y la de mi hermanito. Envejeció mal, y no es una obra de arte, porque el tatuador era muy malo, pero me gusta porque era el primero."

Su preferido: "Este, en forma de manga en mi brazo, que representa mi hija cuando ella tuvo 3 años. Lo pedí de una blogger de moda, Tokyobanbhao, que me lo diseñó asi como le gustó. Y era Tin-Tin quien me lo tatuó."

El más importate: "Es otra campanita, pero esta vez en la espalda, algo como un angel de protección que siempre esta conmigo. Me fui a la tienda de Tin-Tin, hablamos y le propuse hacermelo. Él me trató un poco frío y al mismo tiempo empezó a decir de cosas, viendo el imagen que se imaginó todo pequeño. Respiró furte, pero cambió de opinión cuando le dije que quiero el diseño en un formato de 'hoja de carta'. Me dijó: 'Entonces, aqui, te puedes sentar! Si haces esto, respeto!' "

Un lamento: "El nombre del padre de mi hija, en hebreo, de quien me separé. Es todo pequeño, y voy a quitarlo con laser. Eso funciona muy bien porque es negro, un color que es facil quitar... pero es muy mal."

DodgyAngel
Administrator

2015-04-11, 16:38
Mensaje: #26
Una entrevista con Alizée en la revista 'JDM'.
La traducción:

Cita:Alizée juega con las hadas

"Campanita y la creatura legendaria" salió el 8 de abril. La cantante Alizée presta su voz a Nyx, la hada oscura. Ella nos cuenta más ...

JDM: Conoces el universo de Campanita?
Alizée: Si, lo amo desde siempre. De pequeña, 'Peter Pan' era mi animación preferida. Mi papa se tatuó Peter y, una vez adulta, me hizo un tatuaje de Campanita en la espalda. Es algo como mi angel guardian.

JDM: Como reaccionaste cuando te propusieron ser uan voz de la pelicula?
Alizée: No esoeré nada! Pero quien se puso más feliz era mi hija. Ella es 'muy Disney' y addicta a 'La reina de nieve' [Frost?]. Ella me dijo: "Voy a poder presumir en la escuela!"

JDM: El personae de Nyx, la hada que se ancarga de la seguridad en el pueblo, se parece a ti?
Alizée: Como ella, no soy fragil, entonces si tengo un trabajo, hago todo para hacerlo bien. Y pues, amo a Nyx, aunque a veces piensan que es tímida. Si una vez la conocen bien, aprenden a amarla.

JDM: Las hadas quieren salvar a los animales. Es un caso para ti?
Alizée: Si. Tengo dos gatos y un perro. Si escucharías a mi hija.. tambien queremos un conejo, pajaros, un pony .... tengo una relción fuerte con mi perro. Cuando estoy lejos de mi isla, en donde vivo, me falta igual como me falta mi hja.

JDM: Prestas tu voz a Nyx y tienes una rola en la serie "Nos chers voisins" en TF1. Vas a decicarte más a la actuación?
Alizée: Yo pensé "Porqué no?". Cuando me ofrecen un personage que me gusta, me dejo caer en tentación. Pero mi lugar es el de ser cantante.

JDM: Hace poco, participaste en el disco "We love Disney 2". Como era que cantaste "Cendrillon" [Cenicienta]?
Alizée: Cuando me hablaron para eso, acepté antes de saber qué voy a cantar. Soy loca por las canciones de Disney. Cenicienta es como la reina de las princesas. Imposible negar!

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

DodgyAngel
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Information [Prensa] Prensa digital [traducciones de articulos digitales] Alizée Central 4 7,810 2015-04-09 17:19
Último mensaje: Alizée Central
  Prensa mexicana Alizée Central 5 9,462 2013-08-21 22:02
Último mensaje: Alizée Central

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido