Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prensa francesa
Alizée Central Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-14
2013-07-30, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-07-30 22:46 por Alizée Central.)
Mensaje: #1
Prensa francesa
Pequeños articulos de revistas y periodicos franceses van aqui.
Por ejemplo este que acabo de encontrar, aparentemente de la revista 'public':

[Imagen: 46449_567603113301381_1205414814_n.jpg]

Cita:La Lolita, tambien ella, tiene derecho a hacer vacaciones, y es en su "Isla de la belleza" natal en donde decidió poner su toalla. Ella tambien ha posteado unas fotos por Instagram, acompañada de un bonito moreno...con cuatro patas!Radiante, bronzeada y enamorada con su perrito color chocolate, Alizée disfruta la vida con todas las ganas!

[Traducción por Grandor de alizeecentral.com]

DodgyAngel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Administrator

2013-09-11, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-15 19:49 por Alizée Central.)
Mensaje: #2
RE: Prensa francesa
Ya tiene un buen tiempo este articulo, pero acabo de encontrarlo en la pagina Pure Media de Francia,
hablando de Alizée en México - del 10 de Octubre 2011!

Cita:Zapping: Alizée de regreso...en la television mexicana

Si no se entiende muy bien en Francia, es un caso de 'exclusividad mundial' que Alizée va a participar en la Star Academy México este fin de semana.

Si su ultimo album, 'une enfant du siècle', no era verdaderamente und razon para ponerse loco en Francia, Alizée continua tener una buena popularidad en México en donde sus ultimos discos funcionaron muy bien. Esto es porque la pasada 'protegée' de Mylène Farmer ha estado, ayer en la noche, la invitada de la Star Academy México!

Un grupo llegó a anunciar la presencia de la artista de 'exclusividad mundial'!Con un vestido negro, Alizée cantó uno de sus ultimos sencillos en Francia, 'Les Collines', antes de prepararse a un juego de dueto con uno de los alumnos: Juntos, cantaron luego "J'en ai marre"

En los ultimos años, Alizée ha multiplicado sus experiencias musicales mas 'underground' que ha espantado a algunos del publico. "Es complicado en Francia, no se puede tener este tipo de carrera, o solo si el publico esta verdaderamente abierto. Tengo la impresión que en Francia es mas complicado cambiar de musica, de estilo.. tambien crecer, es duro. Cuando la gente esta acostumbrado a oír algo, o ver algo, se desestabilizan rapidamente o de repente se cansan." nos explicó ella en una entrevista de 2010.

Hablan del dueto de "J'en ai marre" en la Academia; todos nos acordamos de la cara de Alizée,
que nos dijo claramente que ella ni tuvo ganas para cantar, despues de la burla que le hicieron ...
Por eso QUE GUSTO que no hay video en esa pagína =D

DodgyAngel
Administrator

2013-09-20, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-20 19:23 por Alizée Central.)
Mensaje: #3
La revista "Télé Star" nos cuenta:
Cita:Detrás de las escenas, esto ya es la competencia. Por primera vez de 5 chicas!

[Imagen: 1236407_593717774023248_1542657050_n.jpg]

Si llegamos a todo el articulo, aqui lo podrán leer primero! =D

DodgyAngel
Administrator

2013-10-04, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-07 18:45 por Alizée Central.)
Mensaje: #4
Alizée en "TéléStar", la revista francesa sobre el programa de la television ...

"Alizée, su regreso exitoso (ganadora) -he olvidado mis miedos-"

[Imagen: 1375806_600808463314179_1369801092_n.jpg]

DodgyAngel
Administrator

2013-10-07, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-07 19:37 por Alizée Central.)
Mensaje: #5
[Imagen: 559881_602189676509391_935055630_n.jpg]

Alizée salió en la "Voici", el famoso papelito de chismes de Francia!Ahora nos cuenta que la televisora TF1 quiere que gana Alizée y que atras de las escenas ya emepezó la guerra...asi que nada de amigos que cantan felizmente juntos... se puede creer?o nada mas son palabras para llamar la atención? Opinan ustedes, aqui la traducción:

Cita:Tal & Alizée
'danse avec les stas', atras de la escena ya esta la guerra!

No se regala nada!
Frente a la cámara, se abrazan unos a otros y se felicitan por sus presentaciones. Pero detrás de las escenas, no hay piedad para los participantes, porque solo tienen un objetivo: ganar! Como M Pokora, Shy'm y Emmanuel Moire, que vieron sus carreras despegar despues de la victoria. La guerra esta declarada ...

Alizée - TF1 quiere hacerla ganar!
"Tu eres mi favorita de la noche!", gritó Shy'm. "Tu tienes el poder", dijo Pietra. "La Lolita se fue, Alizée llegó!" mencionó Jean-Marc Généreux. Es cierto que 'la Miss' cumplió con su cha-cha-cha, mano arriba. Pero el veredicto agradable del los jueces es revelante: a TF1 le gustaría que la interprete de 'Moi..Lolita', que acaba de cruzar un verdadero desierto de venta de discos, ganará la temporada. La resurrección de una Ex-Lolita? Una 'story' super vendedora para el imagen del programa...

DodgyAngel
Herenui Sin conexión
Miembro nuevo
**

Registro en: 2013-10-04
2013-10-08, 09:52
Mensaje: #6
Wouw yo considero que esto es totalmente cierto, si Ali ganara su carrera despegaría muchísimo ojala lo pudiera conseguir
Administrator

2013-10-08, 20:52
Mensaje: #7
(2013-10-08 09:52)Herenui escribió:  Wouw yo considero que esto es totalmente cierto, si Ali ganara su carrera despegaría muchísimo ojala lo pudiera conseguir
Eso si, pero sería muy mal si "la hacen ganar" ... ella debe de ganar porque es la mejor..
...y no sólo porque la televisora lo quiere, no?
Vamos a ver que pasa ...

DodgyAngel
Administrator

2013-10-08, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-08 21:14 por Alizée Central.)
Mensaje: #8
Acabó de salir la revista "TéléStar", la que subimos el 5 de octubre, que tiene una larga entrevista con Alizée! Ella nos cuenta que es lo que la hace 'evolucionar', cuando se siente presionada, que contiene su bolsita negra y porqué y como se quiere descubrir en absoluto!y porque esta totalmente abierta al amor ...

La portada:
[Imagen: 1375806_600808463314179_1369801092_n.jpg]

La entrevista:
[Imagen: 556815_602736609788031_1079585340_n.jpg]

La traducción:
Cita:Alizée - "finalmente tengo confianza en mi misma!"

Con un total de 35 puntos en el primer episodio, la bella corsa de 29 años encantó a los jueces..y al publico.
Las confesiones de la nueva Alizée:

TéléStar: Tantas felicitaciones despues del primer episodio! Sorprendida?
Alizée: Si! Sobre todo porque a menudo me caí durante los ensayos... Además, durante el primer episodio, estuvimos entre los ultimos que pasaron y cuando he visto el nivel, vino la presión! Me dije que nunca voy a poder hacer eso! Pero me olvidé de mis miedos y yo exploté!

Usted es supersticiosa. Tiene algún 'grigri' [algúna cosa] para atraer suerte?
A: Tengo una pequeña bolsa negra con un montón de souvenirs donados por mi familia y amigos: sal gruesa, medallas benditas, coral... tambien tengo una pequeña nota de mi hija (Annily, 8 años) que me apoya.

Justamente, que pensó ella de su presentación?
A: Ella estaba encantada, ella estaba detrás del escenario durante el primer episodio. Ella me dijo que estaba emocionada por verme con lágrimas al hablar de ella. (sonrie) Sobre mi presentación, ella me dijo que era muy génial, que he bailado super bien... pero ella agregó: "Eres el número uno, pero no va a durar porque es duro! Y luego habrá la votación del publico en la proxima vez!" Ella sólo tiene 8 años, pero ella piensa como una adulta a veces. (se rie)

Cual competidor te da más miedo?
A: Desde el principio sabía que Damien (Sargue)será dificil. Durante los ensayos, todos se espiaron como niños. (sonrie) Cuando vi su coreografía de esa espléndida canción de 'Stromae', "formidable", ya lo vi más allá del programa.

En el primer episodio, muchos del publico han encontrado los jueces muy duros con su amiga Tal. Y Usted?
A: Yo estaba muy decepcionada por ella y pienso que su presentación no fue recompensado por su valor razonable. Fue el primer episodio, un baile único para el programa (el baile contemporaneo) y un nuevo bailarín, que no estaba en los años anteriores. asi que fue un poco duro ...

-El publico me encuentra en una luz diferente-

Para el segundo episodio, porque eligió como su 'momento fuerte de su vida' su ruptura con Jérémy Châtelain, ex-candidato de 'Star Academy'?
A: Por suerte, nunca he perdido seres queridos, así que lo que más me marcó la vida es la separación del padre de mi hija. No es fácil para mi hablar de eso...

Esta separación le ha cambiado?
A: Si...estos son los momentos que nos hacen crecer, evolucionar. Esta es la escuela de la vida. Cuando tiene un niño, tiene que enfrentarlo y garantizar que todo sale bien.

Y habla aveces con su hija Annily?
A: Por supuesto. Yo digo que no hay que ocultar las cosas a los niños. Es necesario explicar todo con palabras adecuadas. Ellos pueden entender. Es para su equilibrio, esto me parece muy importante...

Usted aceptó 'danse avec les stars' para permitir al publico descubrirla de nuevo?
A: Descubrirme en absoluto. Soy conocida como una cantante, chica joven, mama joven, tímida y reservada... hoy me encuentro en otra luz. En este programa, nos dejamos llevar por las emociones, que nunca antes revelamos. Yo pienso que despues de una carrera de trece años, los franceses todavia no me conocen muy bien.

Por eso revela tanto en los textos de su album "5", que salió en el marzo anterior?
A: Es verdad que este es el año de los descubrimientos, de hecho! (se rie)

El gatillo [la causa de los 'descubrimientos'], es que se acerca a los treinta años, en unos meses?
A: Talvez es eso. Talvez finalmente me sentí madura. Empecé a cantar con 15 años, me casé con 19 años, tuve a mi hija con 20...todo pasó muy temprano en mi carrera y mi vida amorosa, asi que ahora tomo el tiempo para mi, y los más vieja soy, lo más confío en mí. Esto tambien es porque acepté 'danse avec les stars'. Finalmente me sentí lista a dejar a mi hija en Córcega con mis padres - tambien si la veo todos los fines de semana - y me concentro en eso [el baile,en ella].

No habría tambien un hombre detrás de todo eso?
A: No, por nada! Yo soy una madre soltera y entre mi hija, mi album y 'danse avec les stars', estaba muy ocupada. Yo no digo que no tengo el tiempo, simplemente es que no es mi prioridad. Bueno, si eso viene, estoy abierta al amor y al amor a primer vista, eh! (se rie)

'Danse avec les stars' tambien es una forma de impulsar las ventas de su album ...
A: Si eso puede ayudar, no voy a escupir en la sopa..yo estoy en el programa para mi. Pero tambien es una buena oportunidad para vender, no voy a mentir...

Cuales adejetivos usarías para describir la verdadera Alizée?
A: (piensa un momento.) Sensible, decidida, generosa y sincera, aunque a veces "me juegan malas pasadas".

Y feliz?
A: Hoy, si. Y espero que eso va a durar!

Sin miedo de los treinta años, entonces?
A: Sin miedo, porque me siento como si he vivido muchas vidas! Pero bueno, vamos a hablar otra vez el proximo año, despues de mi cumpleaños. (se rie)

Que opinan?

DodgyAngel
Administrator

2013-10-10, 19:08
Mensaje: #9
Alizée y Pierre Antoine andando por las calles de Ajaccio juntos... la revista 'public' dice sobre eso "Ella tiene un macho!", que significa nada más que "ella tiene un novio!" .... pero lo será? Ella misma dice por Twitter: "El chiste de la semana, la portada con mi 'hermano' pierantoine" .. ustedes que dicen? Es su novio secreto? o su "manito", como ella dice?

[Imagen: 1385099_603750259686666_2002955674_n.jpg]

DodgyAngel
LUNE Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-13
2013-10-10, 21:32
Mensaje: #10
ajajajajaj "un macho" yo no veo eso... es más reina que ella pero bueno que se les va a hacer a estos franceses? xD
Administrator

2013-10-11, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-11 22:24 por Alizée Central.)
Mensaje: #11
(2013-10-10 21:32)LUNE escribió:  ajajajajaj "un macho" yo no veo eso... es más reina que ella pero bueno que se les va a hacer a estos franceses? xD
Eso si jajajajja por eso, de seguro es su 'manito' nada más Tongue

Aqui un articulo de la pagina de 'closer':
[Imagen: 1391855_604506512944374_1843118629_n.jpg]

Alizée apareció en la portada de la revista 'closer', tambien famosa por sus chismes...en la pagina de la revista hay un articulo que habla de lo que confesó Alizée durante el ultimo episodio de 'danse avec les stars',
aqui la traducción:

Cita:Frente a la ira del padre de su hija [portada]

En esta semana, 'Closer' regresa a las confidencias de Alizée en 'danse avec les stars'. Hace unos días, la cantante evocó entre lágrimas su dolorosa ruptura con el padre de su hija. Tambien si ella nunca lo dijo así, disfrutamos ver su vida privada revelada de esa mandera en la televisión.

El baile, no solo es de pasos y ritmo. Tambien se trata de compartir emociones con el publico. Esta es la razón para ALizée, que participa actualmente en la cuarta temporada de 'danse avec les stars', porque no dudó en revelar, ante las cámaras de TF1, una dolorosa historia importante de su vida. De hecho, la cantante habló, sin mencionarlo, de la separación con 'el padre de su hija'. "Esto era el mayor fracaso de mi vida, he fallado a mi familia. He construido una 'tapa' sobre él, para avanzar, para criar a mi hija." confesó ella entre dos pasos de baile. Todavía 'muy marcada' por la separación, Alizée decidió dedicar a ese hombre una canción de Patrick Bruel "J'te l'dis quand même" (te lo digo de todos modos). "Es una canción que describe muy bien lo que he sentido en el momento de la separación, porque me separé pero lo amo de todo modos" cenfesó ella.

Si Alizée movió los espectadores de TF1, hay uno en el otro lado que no apreció las confidencias: El papa de su hija, Jérémy Châtelain. Es través de un comunicado de prensa de TF1, que "el nuevo columnista de D8" [Jérémy] se enteró que su ex habló de su vida privada en este reportaje para 'danse avec les stars'. Y lo menos que se puede decir es que ese joven, que fue descubierto en la 'Star Academy', no apreció estas revelaciones. Y por buena razón: Jérémy Châtelain siempre mantuvo su vida privada en secreto. Asi que estas confidencias van en contra de sus principios. Cuáles serán las consecuencias? 'Closer' te dice todo! ...

Por si les interesa, sobre Jérémy:
Según esta nota de verdad trabaja para la televisión, en el programa "Grand 8". En donde presenta lo "in" y lo "out", asi que habla de lo que esta "en moda" y lo que "no" esta en moda..por ejemplo, habla de la presentación de Miley Cyrus en los 'VMA' ... bueno, vamos a decir que Alizée tuvo más suerte y ganó esa batalla de separación.. porque tambien si él logró salir en la tele, ver Alizée bailar frente de toda Francia nos convence más que ...verla hablar de chismes Wink

DodgyAngel
Jim Clochette Jacotey Sin conexión
..::Pixie Spoken Again!::..
**

Registro en: 2013-10-10
2013-10-11, 19:32
Mensaje: #12
Thumbs Up RE: Prensa francesa
jajajajaja me da tanta risa que siempre le quieren inventar cosas y mas una ralcion nueva xD Tongue

Gracias por las traducciones!!
Administrator

2013-10-11, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-11 23:37 por Alizée Central.)
Mensaje: #13
(2013-10-11 19:32)Jim Clochette Jacotey escribió:  jajajajaja me da tanta risa que siempre le quieren inventar cosas y mas una ralcion nueva xD Tongue

Gracias por las traducciones!!
De nada. y si, es chistoso... especialmente porque en su ultima entrevista dijo que ella es soltera:
Cita:No habrá tambien un hombre detrás de todo eso?
A: No, por nada! Yo soy una madre soltera y entre mi hija, mi album y 'danse avec les stars', estaba muy ocupada. Yo no digo que no tengo el tiempo, simplemente es que no es mi prioridad. Bueno, si eso viene, estoy abierta al amor y al amor a primer vista, eh! (se rie)

Pero tambien si ella dice que no es cierto, asi que no anda con 'Pierantoine',
aqui les dejo la traducción del articulo de la revista 'Public':

[Imagen: 1378506_604771469584545_39555760_n.jpg]
[Imagen: 1390498_604771629584529_1694098121_n.jpg]
[Imagen: 1395287_604771556251203_113463368_n.jpg]

Cita:Ni tan triste sin Jérémy Châtelain ...

Alizée - de hecho, ella tiene un macho!

Solo hace una semana, ella lloró por su ex, Jérémy Chatelain.
Pero es su amor 'empinado' que nos soprende en Ajaccio!

Una pequeña lolita ingenua, Alizée? Non, todavia es una mujer cariñosa que ama cubrir sus pistas. En la noche antes del ultimo episodio de 'danse avec les stars', la candidata, que estaba preparando un evento para ilustrar una prueba de su vida, contó con lágrimas sobre el fin de su matrimonio con Jérémy Chatelain en 2012: "Esto era el mayor fracaso de mi vida..he fallado a mi familia!Puse 'una tapa' sobre todo eso..." el 5 de octubre, es con una rumba como ella manda un "te lo digo de todos modos" a su ex..miles de kilometros lejos de su discreción eterna, la bella corsa saca las mapas de su vida privada. Se cree muy mal, vulnerable como nunca, pero de repente el nicho de la mujer-niña nos parece creíble. Sólo que aqui, el día siguiente, esta en los brazos de un hombre hermoso que nos encontramos en el sol de Ajaccio!

Foto:
"Esto es el fracaso más grande de mi vida. He fallado a mi familia..."
El permiso para llorar.Nunca se recuperó de la separación? Eso es lo que dijo la candidata, normalmente tan discreta, sobre su vida privada con muchas lágrimas en TF1 ... y algunos estaban cerca a llorar con ella...

Pues si, Alizée tiene un 'jules' y su cara dice mucho sobre su felicidad... Llegando de un mini-concierto a favor de una asociación de Córcega, la joven de 29 años no parece tan triste sin Jérémy! Olvidado, el ex-candidato de la Star Academy 2 (hoy columnista de "D8", véase la página siguiente), casado en secreto en Las Vegas en 2003 y con quien tiene una hija, Annily, en 2005. Sus confesiones en TF1 a buena hora solo tuvieron el objetivo de seducir al publico y los jueces del programa? Una cosa es segura, la bella cantante está saliendo con este bailarín professional y hermoso hombre de su nivel por más que un año!

Textos de las fotos:
"Su programa muy bien terminado, Alizée salta del avion para juntarse otra vez con su Isla, su hija y... su novio!" - "Con un nuevo boyfriend, tambien soleado, la cantante no tiene 'ojos frios'." - "'Zen' y sonriente, ella que estaba la triste niña-mujer, llorando en la ultima semana en TF1." - "Entre Alizée y Pierantoine, no se sabe quien de los dos juega mejor con la profundidad de su mirada..hay duda, de hecho." - "Bailar con una estrella? Alizée dijo 'OK'.. Pierantoine, él, prefiere abrazarla!"
[Imagen: 1377049_604771159584576_542218641_n.jpg]
Cita:Gracias a su 'macho', bailarín professional, la bella se acerca tambien los domingos!

Ella se casó con 19 años!
En 2003, ella se casó con Jérémy Chatelain en Las Vegas y tuvo un bébé por venir el año despues...

Y con Pierantoine, a quien conoció en Ajaccio - la ciudad natal de los dos - es el amor tranquilo. Pero cuidado, no hay que apresurarse mucho! Los 'tortolitos' no viven juntos: Se cree que su historia larga con Jérémy la hizo un poco más calmada. y si ella esta feliz por haber encontrado a un macho agradable, ella no necesita darse prisa... Asi que, después de su larga relación y además convertirse a una joven madre (de 21 años), ahora deja pasar las cosas más relajado. Este verano, los vimos en Ajaccio, muy cerca uno al otro, coqueteando como adolescentes y divertiendose con Annily. En resumen, se vale todo! Pero de hecho, despues de que la bella empezó con 'danse avec les stars 4' en Paris, como se organiza la pareja? A Alizée, la pregunta ni siquiera se le ocurre: Ella toma un avión todos los domingos en la mañana para juntarse de nuevo, en Ajaccio, con su hija y su novio.

-Pierantoine es sun fan numero 1 en Twitter!-

La "Ida y vuelta" forja un poco más esa pareja sonriente. Sobre todo porque, desde el empiezo de la cantante en el programa de TF1, Pierantoine es su fan numero uno en las redes sociales, descifrando sus presentaciones y poniendo pequeños corazones en todos lados. Si eso no es lindo! Hay que decir que el hombre conoce su 'carpeta': es coreógrafo y dirige una escuela de baile cuya 'madrina' es... Alizée, por supuesto! Amoroso, Pierantoine no deja de apoyar a su hermosa, que define como su "fiel amiga", "amigos", "doble". Hay que decir que la candidata tiene un gran avance sobre los otros porque su novio est un 'pro', no hay más que un paso..de baile! Para el futuro, el ritmo se ha encontrado para esos dos artistas apasionados, conscientes de mantener un equilibrio en su vida privada. Hace unos meses la joven dijo tener más hijos: "Espero tener un niño. Dos (hijos), eso sería bien, o porque no tres?" Pues si, Pierantoine, porque no?

Su ex, Jérémy, 'columnista' en D8!
Despues de un primer album, que fue muy bien en 2003, y uno segundo, que era todo un fracaso en 2006, el pequeño chistoso ha hecho un poco de todo. Productor de musica, compositor... en este encuentro, el se encuentra como columnista para "Le Grand 8", descifrando las tendencias de la generación joven. Se espera ansiosamente su análisis final del éxito de 'danse avec les stars' ...

Como sabemos, gracias a su entrevista en TéléStar, ella se ve como 'soltera'. Además, ella misma dijo por su cuenta de Twitter que este articulo de 'Public' era el chiste de la semana!Que 'Pierantoine' es nada más que su hermano ... su mejor amigo entonces? Tambien tenemos el reporte de un compañero que fue a verla en Ajaccio durante su firma de autografos, diciendo que esta totalmente seguro que los dos no son novios - ya que logró hablar con el mismo Pierantoine. Lo 'porque' no los quería decir ... pero la palabra de Alizée debe de ser suficiente para nosotros. 'Amigos', pero ella siempre estará 'abierta' para el amor..lo que ahora todavía no es, algún día puede ser, no?

Pero con una cosa tiene razón la revista: Que dirá Jérémy sobre su éxito en 'danse avec les stars'?

DodgyAngel
Administrator

2013-10-18, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-18 21:37 por Alizée Central.)
Mensaje: #14
Despues de tantas revistas de chismes, ya era tiempo que Alizée sale en un periodico! Aunque se trata más de una diseñadora que hizo un dibujo estilo 'anime' de Alizée y que presentó este dibujo a ella durante el ultimo episodio de 'danse avec les stars' - despues de preguntarla por Twitter. Asi que si quieren salir en los periodicos de Francia, nada más tienen que saber dibujar, conocer a Alizée y conocer alguien de la television ... Tongue

[Imagen: 1377231_609217249139967_2147224350_n.jpg]

DodgyAngel
Administrator

2013-10-18, 23:02
Mensaje: #15
[Imagen: 1380805_609309349130757_11861956_n.jpg]
Revista 'Voici' del 18-24 de octubre 2013.
"Alizée - sola, ella lucha por su hija!"

En cuando nos llega la revista, les dejarémos la traducción del articulo Wink

DodgyAngel
Administrator

2013-10-19, 00:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-19 00:35 por Alizée Central.)
Mensaje: #16
Hay un articulo de "France Dimanche" (No 3502) que habla de Alizée en 'danse avec les stars', pero más sacan el tema que ella habló de la separación con Jérémy. En verdad es nada más que otra repetición de lo que ya dijo ... pero aqui lo separan en dos partes: "la cáscara" y "el llamado". Asi que el hecho que ella evita sentirse mal y sigue con su vida, y por el otro lado "el llamado", que sigue 'abierta al amor' ... a ver, quien se apunta a conquistarla? Tongue

[Imagen: 1394096_609333775794981_1690564215_n.jpg]
[Imagen: 1378697_609333769128315_1284226052_n.jpg]
[Imagen: 1393485_609333772461648_1596611393_n.jpg]

Aqui la traducción:
Cita:'Danse avec les stars' - Alizée - "Eso es el fracaso más grande de mi vida!"

"Eso es el fracaso más grande de mi vida!"

Incapaz de hablar sobre su ruptura con Jérémy Chatelain,
el padre de su hija, la joven se echó a llorar!

-"No he sido capaz de formar una familia", lamentó ella-

Esta noche, sabado del 5 de octubre, la emoción estaba a su lado en la pista de baile de 'danse avec les stars 4'! Alizée, incapaz de controlar su dolor, se perdió en lágrimas al fin de su presentación, una rumba con coreografía que sorprendió al publico. y su dolor no era fingido! Para este episodio, los candidatos tuvieron que eligir un momento que marcó su vida. La bella corsa eligió recordar, con el titulo de Patrick Bruel "J'te l'dis quand même", el drama que ya lleva unos años: Una dolorosa separación que aún no se ha recuperado. "Por suerte, nunca he perdido alguien amado, por eso algo que marcó mucho mi vida es la separación con el padre de mi hija. No es facil para mi hablar sobre eso." confió la interprete de "Moi..Lolita" a TéléStar. Su encuentro, el 25 de marzo 2003, durante el final de 'eurobest', ha sido un verdadero 'amor a primera vista'. Ocho meses despues, Alizée y Jérémy Chatelain se dicen "oui" en una ceremonia secreta en Las Vegas. Unidos por la misma pasión de la musica, el mismo 'lado excéntrico' y el mismo 'sabor a libertad', la Lolita y el estudiante de la Star Academy formaron una pareja maravillosamente hecho y amando uno al otro. Su amor fue coronado el 28 de abril 2005 por el nacimiento de su chiquita, una adorable hijita con el nombre dulce de 'Annily'. El pequeño 'tribu' se installa entonces en un bonito departamento en Paris, para lo mejor, pensaron ellos ...

"Cáscara"
Su felicidad se convirtió en peleas durante los años. Tambien si la pequeña protegida de Mylène Farmer nunca habló de la causa de su sepraración, ella contó sobre esa terrible prueba durante los ensayos para el ultimo 'danse avec les stars' con su bailarín Grégoire Lyonnet. "Esto es el fracaso más grande de mi vida, el más grande, descepcioné a mi familia, fomré una cáscara alrededor de eso, para poder avanzar, para educar a mi hija, para todo eso..." reveló ella, con lágrimas en los ojos, en un video que salió en WAT.tv. Felizmente la pequeña Annily no sufre tanto de la separación de sus papas. Tambien si ellos ya no viven juntos, Alizée y Jérémy tienen todavia una pequeña hija feliz.

"llamado"
"Cuando me separé de él, era muy complicado explicarle [a su hija] que su mama y su papa siempre estarán para ella y que nosotros todavia la amamos igual. Eso es el momento más duro que he vivido siendo mama." explicó ella a la revista 'neuf mois'. Tambien si ella se acerca a los treinta años, Alizée decidió seguir adelante. "Lo más vieja seré, lo más confío en mi misma" dijo a TéléStar. Y si entre su album "5", que recibió buenas críticas, su hija y 'danse avec les stars' , ella tiene otras cosas en su cabeza que un hombre, la bella bronzeada no niega que es un corazon libre "Estoy abierta al amor y al amor de primer vista" dijo como un llamado...

DodgyAngel
Administrator

2013-10-19, 00:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-19 01:18 por Alizée Central.)
Mensaje: #17
Tambien la revista 'Closer', junto con la 'Voici' una las revistas más chismosas de Francia, habló de Alizée y su separación ... pero ellos no tienen buenas palabras para ella. Será verdad que todo era un truco para ganar al publico? Cuanto le pagó TF1 para hablar de la separación? Ya que 'Closer' tuvo que pagarle 10.000€ (170.000pesos) porque sacó el tema sin pedirle permiso ... ustedes, que opinan?

[Imagen: 1378235_609334352461590_239169145_n.jpg]
[Imagen: 1385059_609334495794909_867344596_n.jpg]
Cita:Es por un video de TF1 como Jérémy Chatelain se enteró que su ex habló de su vida privada en 'danse avec les stars'. Un hecho duro que él no va a poder digerir.

Desde el viernes, 4 de octubre, el ex-candidato de 'Star Academy' está furioso. Es por un video puesto en la pagina de TF1, como se enteró que su ex-esposa habló de su separación en frente de milliones de espectadores. El trio es brutal, la traición insoportable. Alizée no se preparó para un desembalaje de sentimientos de esa manera en un simple programa. Pero los ecos fueron más grandes el sabado, 5 de octubre, durante el programa. Normalmente muy discreta y reservada, se vió casi misteriosa cuando atrevó enfentar su vida privada - y la protegida de Mylène Farmer dijo mucho - bailando con la canción "J'te l'dis quand même" de Patrick Bruel. "En pocas palabras, esto es el mayor fracaso de mi vida. El amor que siento por él es muy diferente, porque aprendí vivir sin él, pero todavía lo amo a través de mi hija."

-"Me separé del padre de mi hija, pero lo amaré de todos modos"-

Aunque ella nunca mencionó el nombre de su ex-esposo, la joven corsa no es 'coda' con las lágrimas y emociones fuertes para ilustrar sus palabras. Ella refuerza el punto con la siguiente frase: "Es una canción que transcribe bien lo que sentí en el momento de la separación, porque me separé pero lo amo de todos modos." Los que aún no estaban al tanto de la separación (porque pasó en silencio el año pasado) estaban tan encantados sobre el final tan romántico.. la 'sobreexposición' no es la cosa de la casa [de Alizée y Jérémy]. Y, entre ellos, el acuerdo era claro. Jérémy Chatelain es un 'taciturno' que nunca se vendió como esposo o padre de familia. "Es horrible hablar de mi vida privada. Esto es ultra-personal!", dijo el joven recien 'starificado' en 2006 en una entrevista con la televisión. "Se vió muy mal, el hecho que ella habla de su separación, mientras que él mismo nunca habló de eso.", explica una fuente cercana al nuevo columnista de 'Grand 8'. Despues de tomar la decisión de separarse en 2012, la pareja quería manejar el asunto como adultos. Con el tiempo, su relación era muy tranquilo. Pero este hecho inesperado rompió la confianza de Jérémy. Va en contra de todos sus principios. Hace uno años, cuando su hijo fue por primera vez a la "Star Academy", la madre de Jérémy Chatelain (ya fallecida) solía repetir la frase: "No olvides que tu haces todo eso para la musica y no para hacerte famoso!" ... a pensar!

[Imagen: 1392691_609334439128248_1916099776_n.jpg]
Cita:"En camino a una grabación para un episodio de 'danse avec les stars',
en las calles de 'châtillon', un parte de Paris, Alizée pone su cara de 'mal día'."

"La joven cantanta se muerde las uñas, por haber roto el pacto de silencio con su ex?"

[Imagen: 1375804_609334462461579_686488228_n.jpg]
Cita:En TF1, su vida privada no es privada!
Desembalaje de emociones y lágrimas de cocodrilo. Para 'danse avec les stars', los candidatos se dejan llevar y dicen todo que 'closer' ya ha dicho. Excepto que nosotros, ellos nos atacaron ...

Alizée - un divorcio, eso no es personal?
En 2011, despues de que salió un articulo en 'Closer', el abogado de Alizée Jacotey nos explicó claramente: "Ella siempre evitó responder a reporteros las preguntas sobre su vida privada y no piensa hacerlo en el futuro." Insoportablemente bendita, la jovencita exigió a la vez 50.000€ en compensación por su prejuicio. (Ella recibió 10.000€) El sabado 5 de octubre, durante 'la gran misa' de TF1, Alizée demostró mucha flexibilidad en la explotación de la historia que tanto le marcó la vida: "La separación con el padre de mi hija."

El 'Pathos' para regresar a los charts
Lágrimas en los ojos y voz triste, lo tuvo todo! Sentada en sus convissiones,
la chica no duda en dar 'el pathos' para regresar a la cima de los charts...

DodgyAngel
Administrator

2013-10-25, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-25 23:03 por Alizée Central.)
Mensaje: #18
La revista "Ici Paris" sacó otra vez el chisme de Alizée y Pierre Antoine ... igual como hace poco la revista "public" ... no hay nada nuevo en este articulo, aparte de las pruebas que todo eso es falso. Eso ya se ve en la foto arriba.. diciendo que Alizée anda con 'Pierre Antoine', pero la muestran con otro hombre ...

[Imagen: 1379874_613087698752922_1337594704_n.jpg]
Cita:Alizée enamorada!

La mama de Annily, 8 años, cayó por el 'charme' de un bailarín ...

Como un huracan, que pasa por encima de mí, el amor lleva todo ... Alizée prenderá otra vez esa canción que él vino como un hura...cán? Si, recordando su amor pasado con Jérémy Châtelain, ella derramó en lágrimas sobre la pista de baile en 'danse avec les stars', pero ella recuperó rapidamente su moral una vez que el programa terminó. Unas horas más tarde, huyendo de Paris, ella aterrizó en la isla de la belleza y se encuentra otra vez su sonrisa al mismo tiempo como a un hombre joven y guapo.
En el programa de TF1, ella revelerá una nueva pasión? Despues de haber amado un cantante, ella eligió hacer un paso doble con un bailarín profesional y coreógrafo de 5 años más, con el nombre Pierre-Antoine d'Orazio.
Esto no es solo por un tiempo. Se puede ver en el albúm de fotos de su romance en el sitio alizee-forum.com [ver comentario abajo de la traducción!]. Y ahí, la sorpresa! Un polaroid nos muestra los dos juntos en septiembre 2012! El ambiente no parece aburrido. Ella ya no esta para los demás, ya que la gente dice: Ellos son inseparables, desde hace más que un año! El martes, 15 de octubre, ellos estuvieron en el gran estadio azul de Francia para apoyar al equipo 'tricolor'. Vistiendo colores de 'leopardo', la cantante aparece al lado de Pierre-Antoine. [ver comentario abajo de la traducción!!]. Esperando los vacaciones de otoño, la pequeña Annily, toda privada, se quedó en Córcega en donde ella vive, y en donde su mama se intalló: "Tengo la suerte de tener a mi familia que cuida a mi hija cuando yo no estoy. Me siento un poco más tranquila. Pero es verdad que organizo todo dependiendo de los vanaciones de mi hija, de la escuela", declara ella en mayo a nuestra revista "commadre": Voici. En la isla de la belleza, se puede ver regularmente que Alizée, Annily y Pierre-Antoine pasean juntos. La niña aprece mucho al nuevo compañero de su madre, con quien parece 'muy complice'. Ella se dejó 'adoptar' directamente.
Varias veces, la cantante repite su deseo de tener un hijo: "Espero tener un niño. Dos sería bien, porque no tres?" la familia y los bonitos güeros son queridos a su corazón. En los principios de octubre, en Ajaccio, ella dió un concierto para la septima gira de "La Marie-Do", una asociación de la que ella es una de las dueñas. En este día, Alizée fue rodeada por docenas de niñas, pero tambien de sus amigos cercanos y de su familia. Ella se ve tan llena [de felicidad] ya desde hace un año, que unos de nuestros amigos de Córcega la molestan, cantandole la canción "Papa bailarín" ...

Es cierto que aparecieron temas en varios foros sobre Alizée, preguntando si de verdad andan o si "solo son amigos". Pero no había nada cierto ... nunca había más que sus fotos de 'Instagram' ... además, Alizée estuvo en el partido de futból "Francia - Finlandia", pero no con Pierre-Antoine, si no con otro amigo que aprentemente tiene que ver algo con el futból ...
En resumen: Fotos falsos, datos falsos, articulo falso! Que ganan con eso?
.... no lo sabemos, pero lo que gana Alizée es atención Wink

..y Pierre-Antoine? Si es su amigo o es más? ...
Ella misma dijo que el articulo de la revista 'public' es "el chiste de la semana".

... ustedes, que dicen? Big Grin

DodgyAngel
Administrator

2013-11-01, 21:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-11-01 21:36 por Alizée Central.)
Mensaje: #19
Una de las primeras entrevistas con Alizée sobre 'danse avec les stars', de la revista 'TéléStar':
[Imagen: 12088_616225148439177_1012275495_n.jpg]

Aqui la traducción:
Cita:Como es que le encontramos en esta aventura?
A: Me preguntaron cada año, pero no tuve el tiempo.
Pero ahora estoy lista: Voy a participar y a ver hasta donde llegaré.

Se sabe que la participación sube la carrera. Es por eso que aceptó?
A: Eso depende de quien hablamos. Es cierto que Emmanuel Moire fue re-descubierto por el programa,
pero para 'Amel' (finalista de la tercera temporada), ella ya tuvo muchos fans. Por eso depende...

Conoce usted unas de las chicas del casting?

A: Tal, es mi amiga: nos conocimos bien en 'les Enfoirés'.
Aparte, por semanas nos mandamos mensajes y nos motivamos para esta aventura. (ella se rie)

Cuales calidades de las otras chicas te gustaría tener?
A: La belleza de Noémie y el lado deportivo de Laetitia, yo la conozco muy poco porque nunca
he visto 'Plus belle la vie'! Tal es la que esta lo más cerca de mi. Tambien si ella es talvez más loca.

DodgyAngel
Administrator

2013-11-21, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-11-21 23:30 por Alizée Central.)
Mensaje: #20
Ya finalmente esta! La traducción de la entrevista para la revista 'Télé7jours'. La primera pagina nos muestra "los siete pilares de Alizée", siete personas relacionadas con ella que ayudaron a crear su carrera, directamente o indirectamente. La entrevista se trata en primer lugar de Alizée en 'danse avec les stars', como se ha cambiado durante su carrera, como es posible ser tan timida pero cantar y bailar frente a millones de personas, además habla de su hija, su divorcio y sus planes después del programa de baile. Lo ultimo no es más que una frase, nada detallado. Pero verémos que pasa. La traducción:

[Imagen: 1476117_626957927365899_1170331795_n.jpg]

Cita:Los siete pilares de Alizée

Grégoire Lyonnet, el disparador
Su compañero de 'danse avec les stars' la desbloqueó! "Con él aprendí mucho. En el baile, era necesario seguirle, estar cerca... y yo, no estaba listo que me toca. Tenía miedo de ser tocado. al empiezo, pensó que no me gustó! Ahora, me siento perdida cuando él no esta.", dice ella.

Chateau Marmont, el ovni
Lejos de sus dulces comienzos, Alizée colaboró en 2010 con el grupo francés de musica electronica, conocido por sus remixes de Björk o La Roux. El álbum 'Une enfant du siècle', muy electrónico y inspirado en la vida de Edie Sedgwick, una de las musas de Warhol, recicibó buenas críticas, pero las ventas no siguieron.

Jérémy Chatelain, el primer amor
èl era el más jove de 'Star Academy 2' (2002). En noviembre 2003, por sorpresa de todos, la prensa anunció que Alizée se casó con él en Las Vegas! Le dará una niña, Annily, nacido el 28 de abril de 2005. Luego trabajan juntos en su tercer álbum, 'Psychédlices', en 2007. Su idilio termina cinco años después.

Laurent Boyer, el desarrollador
èl vió su potencial en la primera vista y fue a buscarla en su Córcega natal. Hacía Paris y el Set de su programa estrella del momento. 'Graines de star' (M6), en febrero 2000. Ella cantó 'Ma prière' de Avelle Red.

Mylène Farmer, la madrina
Después de verla en 'Graines de star', Mylène Farmer decidió, con su complice Laurent Boutonnat, de producirla y escribir canciones para ella. El sencillo "Moi..Lolita" salió en Julio 2000: 13 millones de discos se vendieron. El éxito fue confirmado en sus discos 'Gourmandises' (noviembre 2000) y 'Mes courants électriques' (Marzo 2003), los dos escritos y compuestos por la interprete de 'Libertine'. En 2004, Alizée decidió producir su propia musica.

Les BB Brunes, una colaboración de shock
El grupo de rock francés, que causa pánico entre las niñas desde 2007 ofrece a ALizée el título 'Boxing Club', uno de los títulos más exitosos de su álbum "5", en 2012. Un disco inspirado en las 60s y el universo de France Gall.

Jean-Jacques Goldman, la renovación?
Por más que diez años se cruzan sus caminos cada años por 'Les Enfoirés'..y como lo podía hacer para Lorie, Amel Bent y Zaz, él le escribió dos canciones. Van a ser parte del proximo álbum? Alizée aún no lo ha decidido.

-

Alizée "Danse avec les stars me srivió como terapia"

Entrevista. Alizée finalmente revela su personalidad de mujer y de madre. Pero para esta gran timida, moverse frente al publico, usar ropa con lentejuelas, expresar sus emociones bailando, era muy difícil. Confianza de una artista liberada.

Empezamos con esta frase del juez Jean-Marc Généreux: "La Lolita se fue, Alizée llegó!"
Ya era hora que la gente se da cuenta! Yo me pregunté si ya finalmente entenden que "Moi..Lolita" ya tiene 14 años y que mientras hice muchas cosas! Gracias a 'danse avec les stars', aprenden a conocerme de verdad.

y qué quiere mostrar?
Que he envejecido. He tenido como varias vidas. Hice cinco albumes, una gira por el mundo gracias a ellos, me casé joven en 2003 con Jérémy Chatelain, soy madre de un niña de 8 años y medio (Annily) ... si, si, tengo casi 30 años, y me siento bien en mi lugar! Yo aprovecho de mi trabajo y espero que eso dura mucho tiempo. Es cierto que hasta ahora no hablé mucho de mi.

Porqué?
"Yo me dije que estaba alla para hablar de musica y lo demás sólo importa a mi. Empecé a los 15 años, esto es muy joven. Yo me sentía como si estuviera desnuda si hablo mucho. Hoy, gracias al programa, aprendí a revelar a mi misma. Esto era una verdadera presión y me sirvió como terapia, finalmente."

No es muy extraño, para alguien tan timido, hacer este trabajo?
Este trabajo vino a mi muy rapido. Canto desde que tengo 13 años, y bailé desde los 5 hasta los 12 años. Pasé al casting de la televisión 'Graines de star' (M6) con 15 años, sin tomarlo realmente en serio. Estaba toda convencida que esto no va a durar tanto, asi que me lanzé. Entonces todo se encadenó: Mylène (Farmer, que la apoya y lleva bajo su ala), los albumes... era como un torbellino [!!]. Finalmente, me encantó eso y lo haría de nuevo, no me cambiaría nunca. Mi trabajo me ha ayudado a superar mi timidez. Me he abierto para otros. Estoy sola, pero estaría muy triste si todo eso no me hubiera pasado. Hoy, me siento mucho mejor que cuando tenía 14 años.

Estar rodeado de gente como Mylène Farmer que te ayudan. La timidez, es algo que saben y entienden ...
Es por eso que todo pasó muy bien entre nosotros. Ellos (con Laurent Boutonnat, su mentor) tanían la misma vision del trabajo como yo y me protegieron, si.

Te convertiste en una estrella a los 15 años. Como pasó la transición de niña a mujer?
Me casé con 19 años y tuve a mi hija con 20. Entonces, en mi vida privada, todo eso pasó solo. Para mi imagen de lo francés, era más complicado. Pero que tiene. Siempre me han llamado "la pequeña" y yo lo considero como una señal de afecto.

Antes de todo, no pareces muy vieja
Parece. Por eso nunca me creen cuando digo que tengo 29 años y una hija. Pero lo veo como una oportunidad ...

Con el programa, el publico tambien descubrió tus tatuajes de Tinker Bell, Sailor Moon...
Si, han hablado mucho! Son recuerdos, en realidad... el imagen del tatuaje ha cambiado, por suerte, pero todavia tienen este imagen en la cebza del Biker o del prisionero con su águila. El indio, el cráneo ... hoy, gran parte del mundo, incluyendo muchas mujeres, tienen tatuaje. Siempre me gustó eso. Tengo casi 30 años, si, pero el universo del director Tim Burton, las mangas... esto soy yo.

Tu tatuaje favorito?
El que representa a mi hija. Lo dejé diseñar por una 'blogger', Tokyobanbhao', una amiga que hace mangas.

Mencionas mucho a tu hija, pero preferiste bailar para expresar la ruptura con Jérémy Chatelain (una rumba con "J'te l'dis quand même" de Bruel) ...
Si. Decidí que nunca hablaré de mi vida privada. Pero el tema de éste episodio era importante. Fue la sinceridad que lo causó. Me pareció esencial contar de un momento importante de mi vida, en vez de inventar uno. Yo me dije que esto seguramente me permite avanzar. Lo conté de mis sentimientos. No he mencionado su nombre, no he hablado de él .. pero eso me permití hacerlo.

Este programa parecer haberte liberado. Porqué entonces no participaste en las temporadas anteriores?
Yo no estaba disponible. Y antes de todo, no estaba lista a dejar mi hija, que vive conmigo en Córcega. Hoy, ella tiene la edad suficiente para entenderlo. Le dije: "Si participo en 'danse avec les stars' durante, lo espero, dos meses, va a ser muy complicado, pero tu vas a estar bien?" como ella adora al programa, no había problemas. Además, ella es como un etrenador! Vuelvo a Ajaccio cada domingo en la mañana y regreso a Paris los lunes en la tarde.

Dices que has superado tus miedos..de que tuviste miedo?
Meterme en trajes de lentejuelas, mostrarme desde todos los ángulos y asumir! Además hay 6 millones de personas viendo el programa... no tengo confianza en mi y cuando me veo, encuentro siempre una cosa que esta mal.. pero estoy más comoda ahora.

Que preparaste para después de 'danse avec les stars'?
He grabado un dueto con Tal para la reedición de su álbum, que llegará muy pronto! También estoy trabajando en un totalmente nuevo disco que saldrá a principios del proximo año. Y me voy a Japón, para grabar unos títulos en japonés y francés ...

DodgyAngel
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Information [Prensa] Prensa digital [traducciones de articulos digitales] Alizée Central 4 7,803 2015-04-09 17:19
Último mensaje: Alizée Central
  Prensa mexicana Alizée Central 5 9,451 2013-08-21 22:02
Último mensaje: Alizée Central

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido