Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TV] Alizée en "danse avec les stars"
Alizée Central Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-14
2013-11-20, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-11-20 00:48 por Alizée Central.)
Mensaje: #81
RE: Alizée en "danse avec les stars" [16 de Noviembre 2013]
Después de ganar el octavo episodio y semi-final de 'danse avec les stars', nos llegaron varios articulos que hablan de Alizée, su victoria y tambien su caída. Aqui los articulos de la pagina 'Pure People':

El primer articulo
sobre la batalla entre Alizée y Brahim:

Cita:
'Danse avec les stars 4': La sexy Alizée y Brahim Zaibat extravagantes!

Sábado, 16 de noviembre, la semi-final de 'danse avec les stars 4' en TF1 nos ofreció un espectaculo de nuestras expectativas. Durante la octava reunión de la temporada presentada por Vincent Cerutti y Sandrine Quétier, los cuatro candidatos siguen con la misión de presentar tres nuevos bailes, incluido un cara-a-cara con los bailarines profesionales y un marathon, en frente de Shy'M, Marie-Claude Pietragalla, Chris Marques y Jean-Marc Généreux.

En este pequeño juego, dos candidatos sobresalen gracias a su técnica y la emoción que comunican:
La cantante Alizée y el campeón de breakdance Brahim Zaibat.

Ya es una tradición, la interprete de 'Gourmandises' impresionó de nuevo esta semana, gracias a su presentación notable con una versión rock'n'roll de ''Crazy in Love" de Beyoncé. Acompañada por Grégoire Lyonnet, con quién parece ser cada vez más 'complice', Alizée nos dió un Foxtrot sobrevitaminado! Dominando la coregrafía a la perfección, la candidata tambien conmovió a los jueces. "Tu eres la causa del calentamiento global!" dijo Jean-Marc Généreux.

Por su parte, Brahim Zaibat estaba lejos de quedarse atrás. Gracias a un Quickstep coqueteando a la perfección con la canción Gangnam Style de Psy, acompañado por Katrina Patchett, el "amiguito" [novio] de Madonna hizo que todo el mundo esta de acuerdo! "Artísticamente y técnicamente, esto era brillante!" dijó Marie-Claude Pietragalla después de la presentación.

[Traducción por Grandor de alizeecentral.com]

El segundo artículo habla de la caída de Grégoire y Alizée, de la reacción del publico
y porque Alizée ganó aún así, con caída:
Cita:Ayer en la noche, sabado 16 de noviembre, el octavo episodio de 'danse avec les stars' en TF1, fue marcado por la eliminación de Keen'V. Si nadie se sorprendió por esto, tan cerca del final de 'danse avec les stars', los puntos de Alizée en el maratón de baile si sorprendieron a muchos espectadores.

Durante este ejercicio, las cuatro parejas siguieron encadenando las coreografías hasta los jueces Shy'M, Marie-Claude Pietragalla, Jean-Marc Généreux y Chris Marques les piden - uno por uno - salir de la pista de baile. La pareja ganadora será la que se queda lo más tiempo en la pista... en este pequeño juego, era Keen'V quien fue eliminado primero, junto con su cha-cha-cha con la canción "Sexy and I know it" y con su Vals con la canción "Danubio azul", mientras Laetitia Milot perdió con un Jive con la canción "Shake your tailfeather" de los Blues Brothers. Después, como ultimo baile, una Rumba con la canción "Just give me a reason" de Pink, Alizée se enfrentó con el campeón mundial del breakdance Brahim Zaibat.

Es ahí en donde el problema pasa, en la ultima rumba, unos segundos antes del fin, Grégoire Lyonnet peridó el quilibrio y llevó a la bella Alizée en su caída.. y cuando pensaron que este error va a afectar el maratón de la ex-lolita, los jueces sorprendieron el publico anunciando la eliminación final de Brahim zaibat y Katrina Patchett.

No pasó mucho tiempo hasta que los usuarios - en especial muchos fans de Brahim - gritaron sobre este escandalo en las redes sociales, olvidando que los famosos son los que estan juzgados y no los bailarines profesionales quienes los acompañan ... ....

DodgyAngel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Administrator

2013-11-20, 00:51
Mensaje: #82
Tambien "Charts in France" no nos deja sin comentario sobre la victoria y el baile 'cara-a-cara' de Alizée ..especialmente repiten nuestra pregunta: "Porque tuvo que ir al baile 'cara-a-cara'?!"
La traducción:

Cita:'Dance avec les stars': Keen'V eliminado en las puertas del final, Alizée en cara-a-cara!

Ayer en la noche, aunque logró unos avances, Keen'V fue eliminado de 'danse avec les stars'. El cantante frances se encontró cara-a-cara con Alizée, que ha dominado la competición durante toda la noche. Ella va al final, a lado de Laetitia Milot y Brahim Zaibat.

Se señaló con el dedo a él durante varios días porque se quedó más tiempo en el programa que otros bailarines que recibieron más puntos que él, Keen'V se defiende en la revista Public: "Yo no me voy a disculpar por estar en el semi-final, porque es el publico quien lo decidió!", lanzó. Y ayer en la noche, el cantante había logrado muchos avances, que los jueces notaron. Despues de un Tango, con la canción "Fan" de Pascal Obispo, el interprete de "La vie du bon côté" recibió buenas palabras de los jueces. "Para mi, esto es la primera vez que siento que estas conectado con tu cuerpo", felicitó Shy'M. "Tu visitaste el Tango otra vez y esta vez es el bueno!", dijo Jean-Marc Généreux. Keen'V logró 61 de 80 puntos y obtuvo el mismo resultado en su segundo baile, en el maratón terminó en el ultimo lugar.

La noche empezó muy bien para Alizée, ya que la cantante, que regularmente domina la lista de puntuaje, impresionó los jueces con su versión de "Crazy in Love" de Beyoncé, que le valió excelentes 71 puntos de 80! "Si buscan la razón del calentamiento global, es Alizée!" dijo Jean-Marc Généreux. Las cosas eran un poco más complicados en el segundo baile, en donde la cantante tuvo que conformarse con 66 de 80 puntos, pero su presentación en el maratón de baile le permitió terminar en primer lugar del programa.

"Yo no entiendo porque Alizée esta en cara-a-cara."

Las buenas calificaciones de Alizée, que terminó la noche con totalmente 177 puntos, no evitaron que se encuentra cara-a-cara a lado de Keen'V para salvar su lugar en el final. Una premiere para la cantante, que brilló cada semana en el programa de TF1. Con la canción "A nos actes manqués" de M. Pokora se enfrentan los dos artistas, y Alizée dominó a su oponente. "No entiendo porque Alizée esta en cara-a-cara", admitió Marie-Claude Pietragalla. Despues de la votación del público, es la cantante que fue rescatada con 65% de los votos, contra 35% para Keen'V. Ahora se enfrentará a Laetitia Milot y Brahim Zaibat, el proximo sabado en el final de 'danse avec les stars'.

DodgyAngel
Administrator

2013-11-20, 00:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-11-20 00:57 por Alizée Central.)
Mensaje: #83
La pagina "Melty.fr" nos explica que Alizée mereció los 40 puntos,
la victoria y que tamibén hubiera ganado con o sin perdida de puntos por la caída ...
La traducción:

Cita:'Danse avec les stars 4': Alizée, de verdad merece 40 puntos despues de su caída?

Ayer en la noche fue la semi-final de la cuarta temporada de 'danse avec les stars'.
Durante el maratón de baile, pareció que Alizée y su bailarín Grégoire Lyonnet se han caído.
Los detalles:

Este es el gran debate que agitó los espectadores de TF1 ayer en la noche después de la semi-final de 'danse avec les stars'. Durante la ultima ronda del maratón de baile, en donde las 4 parejas se enfrentan para ganar hasta 40 puntos extras, aparentemente Alizée y Grégoire eran victimas de una caída. Tambien si la pareja se levantó rapido y continuó como si nada hubiera pasado, los espectadores eran conscientes que el baile en el piso no fue incluido en este programa. Pero esto no impidió que la joven gana 40 puntos y así contra Brahim Zaibat, que la catapultó a la cima de la clasificación. Por eso las críticas se han mezclado, hasta en las redes sociales, gritando al 'favoritismo' de los jueces y que sea la cantante favorita de la cadena. Si, pero miren, si Grégoire se cayó y con él Alizée, eso no hubiera afectado su clasificación, porque la rumba no era el unico baile en donde la joven mujer fue juzgada.

De hecho, como se muestra en 'el magneto' anterior, los candidatos fueron juzgados en toda la prueba. Si los juecews vieron que Alizée era la mejor en los 3 bailes anteriores, iba a estar castigada por una pequeña caída? Es cierto que todo era un poco raro en esta historia, en la cual la caída pasó completamente en sliencio en el programa. Ningún comentario se ha hecho, ni del lado del publico, ni de Alizée y Grégoire. Pero es realmente una razón para llorar?! Alizée sigue siendo una de los mejores candidatos en esta competición y sus talentos de la bailerina siguen impresionantes. Esto no evitó que se encontró cara-a-cara con Kenn'V. No es más facil llorar y gritar cuando el resultado no te gusta?

Brahim Zaibat y Alizée son los dos candidatos con más talento en 'danse avec les stars 4' y ellos merecen enfrentarse en el episodio final. Una pequeña caída no afecta la credibilidad de los candidatos. Si Alizée gana esta competencia, ella no va a robar el trofeo, igual como Brahim Zaibat. Pero talvez Laetitia Milot termina el debate ganando la famosa copa! Una cosa es segura, la final de este sabado arriesga estar lleno de emociones con bailes espectaculares. Que gane el mejor, esta vez sin caerse!

DodgyAngel
Administrator

2013-11-20, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-11-20 01:01 por Alizée Central.)
Mensaje: #84
La pagina de la revista "Closer" (Closermag.fr) también esta en el lado de Alizée,
diciendo que mereció ganar el maratón de baile y que su caída no era "su" caída ...
La traducción:

Cita:'Danse avec les stars 4': Porque la caída de Grégoire Lyonnet no afectó Alizée.

Ayer en la noche. El semi-final de 'Danse avec les stars'. Durante el ejercicio del gran maratón de baile,
Alizée y su bailarín tuvieron una caída que podría causar que pierden ...

Las cuatro parejas que compiten dieron todo ayer para tratar de llegar a la final de 'danse avec les stars 4', pero al final es Keen'V quien fue eliminado. Aparte de su presentación de siempre, tienen dos desafíos impuestos por los jueces: Primero, cada pareja tiene que bailar en frente de bailarines profesionales, con el objetivo de copiar la misma coreografía lo más cerca posible. Una prueba difícil, porque el efecto espejo permite señalar fácilmente los defectos de una presentación.

El maratón de baile: Un evento estratégico

A continuación, las parejas participaron en el maratón tradicional de baile. El concepto: Las cuatro parejas deben bailar al mismo tiempo con rítmos muy diferentes. Las parejas se enfrentan entonces para ganar hasta 40 puntos extras para conseguir una ventaja estratégica. Los primeros eliminados de este maratón de baile eran Keen'V y Laetitia Milot. Alizée, Brahim Zaibat y sus bailarines entraron a la competencia para ganar los 40 puntos prometidos. Por el alto nivel de los candidatos, los jueces parecen tener problemas determinando el ganador.

Para el ultimo baile, es una rumba que los bailarines tuvieron que bailar, Alizée y Grégoire fueron haciendo muy bien, pero el bailarín profesional perdió el equilibrio haciendo que la cantante cayó al piso. Entonces se esperó la victoria de Brahim Zaibat, pero los jueces se quedaron en favor de Alizée que causó polemica en las redes sociales. Los espectadores se dieron cuenta de la caída. Favoritismo? Esta palabra aparece mucho en Twitter, porque no penalizaron la Lolita por este error? Una presentación se juzga en su totalidad.

Las reglas dicen que los candidatos estan juzgados en todo el evento, asi que en los cuatro bailes en su totalidad, la caída pasó pocos segundos antes del final del maratón. Además, fue causada por su bailarín, Grégoire Lyonnet quien perdió el equilibrio en un paso de baile. Tambien si los jueces decidieron no eliminar Alizée por esta caída, nadie la mencionó. Incluso si los bailarines presentes en el programa son profesionales, nadie esta a salvo de una pequeña caída...

DodgyAngel
Administrator

2013-11-20, 01:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-11-20 01:04 por Alizée Central.)
Mensaje: #85
La pagina de chismes "gossip.fr" tiene otra opinión sobre la caída y la victoria de Alizée.
... será que entre ellos hay alguien que es fan de Brahim Zaibat?! La traducción del artículo:

Cita:Alizée y Grégoire Lyonnet (#DALS): Su caída durante el maratón causa polemica!

Ay! Nueva polemica despues del semi-final de 'danse avec les stars' del sabado en la noche en TF1! Si la eliminación de Keen'V pareció satisfacer a todo el mundo y hasta a él mismo, que se declaró satisfecho con el resultado y muy consciente de no enfrentar a Alizée, una polemica que surgió durante el fin de semana.

A pesar de ser la gran favorita del programa, Alizée se encontró en peligro esta noche del sabado, con su bailarín Grégoire Lyonnet que esta muy cerca. Despues de un duelo con Keen'V, se ha calificado para la final.

Si pero miren, antes de encontrarse en peligro,
Alizée y su bailarín tuvieron que enfrentar la competencia en un maratón.

El evento en donde los cuatro dúos restantes tuvieron que bailar al mismo tiempo
con musica que no conocieron antes, para ganar de 10 a 40 puntos en orden de su eliminación.

Después de que salió Keen'V, igual como Laetitia Milot,
se quedaron Alizée y Grégoire Lyonnet contra Brahim Zaibat y Katrina Patchett.

Las dos parejas ofrecieron una presentación de calidad, Grégoire Lyonnet y Alizée cayeron por desgracia antes del final, para terminar en el piso. A pesar de una excellente captura, la caída no pasó sin notarla.. desde los ojos del publico.

El publico, que no entiende los jueces que dieron la victoria al dúo Alizée-Grégoire!

Es entonces un verdadero escandalo que sopla en el Internet desde el sabado que no deja de crecer!

[...]

Piensas que Alizée hubiera ganado el maratón a pesar de su caída?
..o Brahim Zaibat hubiera merecido la victoria?

DodgyAngel
Administrator

2013-11-20, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-11-20 20:17 por Alizée Central.)
Mensaje: #86
RE: Alizée en "danse avec les stars" [23 de Noviembre 2013] - FINAL
Aqui una entrevista de "20 minutes", del 8 de noviembre. No muy reciente, pero interesante. Ya que también habla de la relación Alizée-Grégoire, su nuevo álbum y la canción con Tal. Aqui la traducción:

Cita: Alizée: "La ultima vez que me puse un tutú era cuando tuve diez años."

ENTREVISTA - favorita de esta temporada de 'danse avec les stars' en TF1,
la cantante de 29 años aceptó hablar de su carrera en el programa "20 minutes" ...

No es fácil conseguir una entevista con Alizée en estos tiempos. La señorita está entrenando muy duro cada semana para deslumbrar a los fans de 'danse avec les stars', el sabado en la noche con presentaciones, una más impresionanten que la otra. Entre dos pasos de baile, '20 minutes' se puso a discturi con la Lolita.

El ritmo parece muy loco, cada semana tener que lograr buenas presentaciones los sabados en la noche ...
A: Es cierto! Además hay que repetir varios bailes. Son seis o siete horas de entrenamiento cada día. Me voy a la cama temprano y trato de alimentarme bien. Pero me encanta bailar, asi que todo es un placer.

Participar en 'danse avec les stars', no es como hacer trampa? Empezaste tan joven con el baile!
A: La ultima vez que usé un tutú eran con diez años. Cuando "Moi..Lolita" salió, tuve 15 años, el éxito fue inmediato. Hice cinco albumes, una gira mundial, tuve una hija... no tuve el tiempo para seguir bailando. Además bailar solo y en pareja en muy diferente! Miren Brahim, él es un breakdancer, pero no sabíamos nada de los bailes de salon, él y yo. Tenemos bases, pero esto es todo. Afortunadamente, nuestros compañeros estan siempre para ayudarnos y para que no sentimos comodos.

En qué típo de baile te sientes más comodo?
A: En los bailes latinos. Un cha-cha-cha o una samba. No sé porqué.

Qué crees que es lo más dificil durante los ensayos?
A: La concentración. Después de dos horas tengo la tendencia de cansarme. Hacemos muchas pausas. Seis horas es mucho. Tengo ganas de reír, relajarme, comer... y cada lunes me siento como sie me atacan con cosas que no voy a saber hacer el sabado. Nunca estoy segura de mi misma. Tengo mi coregrafía en la cabeza, pero antes del baile estoy estresada. Es gracias a mi compañero [Grégoire Lyonnet] que me puedo concentrar y relajarme justo antes del programa.

Qué nota de los jueces te gustó más?
A: Todos los comentarios de Pietra me afectan realmente. Ella es alguien que siempre he admirado. Fue un idolo para mis amigos y para mi cuando empezamos a bailar. Cuando bailé el 'black swan', era importante para mi no descepcionarla. Ella me puso diez de diez, no puedo pedir más. Me dije que si esta aventura termina despues de esto, no importa!

Te pusiste reto a ti misma por 'danse avec les stars'?
A: Mi reto es ver hasta donde puedo llegar, fisicamente y mentalmente. Fisicamente es duro, hay un ritmo a mantener y yo soy una persona que no hace mucho deporte. Mentalmente, estoy lejos de mi hija que vive en Córcega...

Desde tu empiezo empezó a crecer un misterio. Porqué contaste recientemente sobre el divorcio con Jérémy Chatelain y sobre tu hija?
A: Mi hija, siempre hablé de ella desde que nació, ella es mi motor. En mi tercer álbum, hay una canción que habla de ella. Hablando del divorcio con su padre, el segundo episodio de 'danse avec les stars' se dedicó a historias personales, por eso hablé. Pero siempre quiero proteger mi vida, no voy a mostrar fotos de mi hija, por ejemplo.

Publicaste fotos de ti con Tal en el estudio por las redes sociales. Que conecta a ustedes dos?
A: Trabajmos en un dueto. Fue ella quien me invitó a hacerlo. Lo van a descubrir muy pronto!

DodgyAngel
Administrator

2013-11-20, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-11-20 20:22 por Alizée Central.)
Mensaje: #87
Aqui la traducción del articulo de la pagina "Staragora", que habla de su éxito en 'danse avec les stars', sus planes del futuro, sus miedos de ser tocado y que ya no puede estar sin Grégoire ...

Cita:'Danse avec les stars 4': Alizée, hizo su "terapia" profesional y amorosa

'Danse avec les stars 4' llega a su fin, y los resultados de Alizée son muy positivos,
tanto personal como profesional. La lolita por fin ha florecido y confía en Télé7jours...

El publico siempre conoció una Alizée discreta, reservada, aveces un poco frágil. Hoy, ella es una mujer realizada que aparece cada semana en nuestras pantalla en 'danse avec les stars 4'. Ella finalmente se deja llevar y no espera con dejar salir unos secretos de su vida privada.

Ya tiene unas semana, que nos sorprendimos por las confesiones de Alizée sobre la ruptura con Jérémy Chatelain, durante los ensayos para un episodio que lleva un elemento importante de la vida de los candidatos. Por primera vez, ella habló sobre algo que siempre escondió y lo mucho que lo lamentaba.

Es entonces con las ganas de ganar y el deseo de hacer su hija, Anilly, orgullosa como Alizée llegó al primer lugar en la lista de posiciones en casi todos los episodios de 'danse avec les stas', sin dejar oportunidad a sus oponentes. A pesar de esto, ella tuvo que enfrentar Keen'V ese sabado 16 de noviembre en un baile cara-a-cara, pero ganó esa pelea... el publico le permitirá ganar la final? En todos casos, Alizée confesó a Télé7jours que ahora, ella ests más tranquila, entre otras cosas gracias a 'danse avec les stars'.

"Aprendí a revelar a mi misma."

Ya tiene 15 años que Alizée estuvo en la cabeza de los charts con el titulo "Moi..Lolita". Pequeña protegida de Mylène Farmer, la acolescente no controló mucho en su destino, talvez por eso nunca habló de su vida privada. Hoy, ella confiesa: "Yo me dije que estaba alla para hablar de musica y lo demás sólo importa a mi. Empecé a los 15 años, esto es muy joven. Yo me sentía como si estuviera desnuda si hablo mucho. Hoy, gracias al programa, aprendí a revelar a mi misma. Esto era una verdadera presión y me sirvió como terapia, finalmente."

Y si, Alizée ha cambiado mucho. Esto tambien puede ser una nueva estrategia de promoción, darnos a conocer unos elementos de su vida privada para revivir su carrera. Alizée tambien encontró su lugar en los corazones de los franceses durante su presentación en honor a su historia de amor con Jérémy Chatelain. Esto es un buen momento para hablar: "Fue la sinceridad que lo causó. Me pareció esencial contar de un momento importante de mi vida, en vez de inventar uno. Yo me dije que esto seguramente me permite avanzar. Lo conté de mis sentimientos. No he mencionado su nombre, no he hablado de él .. pero eso me permití hacerlo." Pero ahora parece que Alizée encontró otro hombro para descanzar ...

"Me siento perdida sin él"

Desde el 6 de octubre 2013, Alizée pasa horas enteras en los ensayos con Grégoire Lyonnet, que parece haber creado una conexión entre ellos. Si ella aún parece estar debil por su divorcio, 'danse avec les stars 4' representa un nuevo comienzo. Alizée confesó: "Con él aprendí mucho. En el baile, era necesario seguirle, estar cerca... y yo, no estaba listo que me toca. Tenía miedo de ser tocado. al empiezo, pensó que no me gustó! Ahora, me siento perdida cuando él no esta."

Después de la salida de su gran amiga Tal, es gracias a Grégoire que ella fue capaz de recuperarse. Entonces, que les va a pasar en el fin de la aventura? No hay duda que esa pareja que se formó en la pist ade baile tambien se verá otra vez en otras circunstancias, pero no avanzamos demasiado ... Mientras tanto, Alizée tiene proyectos, como un dúo con Tal, un regreso a Japón, el país en donde ella es una estrella por lo que grabó varias canciones. Su nuevo album se espera en 2014, si disfruta bien de la exposición a los medios de le ofrece 'danse avec les stars'.

DodgyAngel
Administrator

2013-11-21, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-11-22 00:58 por Alizée Central.)
Mensaje: #88
1:
La entrevista de la revista Télé7jours encuentran AQUI !!

2:
La traducción [por parte] del articulo de la revista 'closer' encuentran aqui.
El articulo habla de que Alizée y Grégoire seguramente son novios.. o amantes?
Solo porque Grégoire se duerme probablemente en la casa de ella ...

3:
Si, el proximo episodio será el ultimo. El gran reto es que Alizée bailará un "Megamix", así que un baile que contiene elementos de varios bailes, probablemente de los bailes que bailó antes. Además van a tener que bailar en frente de bailarines profesionales, tendrán que copiar lo que bailan sin saber antes que será. Hasta ahora sabemos que Alizée bailará 'una ruptura', que tiene una coreografía muy 'pasiva' para Grégoire.. así que Alizée tendrá que moverse mucho.

4:
Además hay un gran paquete de videos:

Primer Trailer de la ultima semana:

Segundo Trailer de la ultima semana:
Alizée, la finalista!

Primero video especial:
Alizée tiene que 'bailar sexy'

Segundo video especial:
Los jueces presentan el 'Megamix', un baile que contiene elementos de varios bailes

Tercer video especial:
Alizée y Grégoire bailan 'una ruptura', en la cual Alizée bailará casi sola

Cuarto video especial:
Alizée da una prueba de baile a la juez 'Pietra':

DodgyAngel
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [TV] [Resumen] 'Danse avec les stars' con Alizée! Alizée Central 9 27,308 2013-11-22 01:00
Último mensaje: Alizée Central

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido