Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TV] Alizée en "danse avec les stars"
Alizée Central Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-14
2013-09-25, 14:28
Mensaje: #21
RE: Alizée en "danse avec les stars" [28 de septiembre 2013]
Aqui encuentran otro imagen de Alizée y lo siguiente es la traducción de la entrevista en la pagína 'justmusic.fr', en cual nos cuenta de quien tiene miedo y cual baile le parece el más dificil:

Cita:JM: Hace un año, se esperó que vas a estar en el programa y finalmente en esta temporada va a participar. Porque ahora?

Alizée: Me preguntaron cada año para participar y es finalmente ahora que me siento lista para eso y participo en esta aventura.

JM: y tu, Grégoire, que piensas de Alizée?

Grégoire: Yo pienso que nació para bailar, porque tambien si no sabe algo, ella trabaja en eso y pronto lo controla todo. Alizée se siente comoda y ama bailar, aprende rapidamente y es verdaderamente bonito trabajar con ella.

JM: Preguntaste participantes anteriores por consejos?

Alizée: Yo quería saber mas como era su experiencia que solo preguntar por consejos. Emmanuel Moire me dijo que lo voy a amar pero voy a tener que ir por el infierno (riendose)

JM: Tienes miedo que algún baile?

Alizée: Tambien si todos los bailes son dificles y no hay espacio para errores, yo diría que 'Quick Step' porque es muy rapido.

JM: Que hará el programa para el resto de tu carrera?

Alizée: Todo depende en que lejos llegaré y espero que será lo más lejos posible. Solo espero que el publico me descubre y verán quien realmente soy.

JM: Ya que vas a aprender varios bailes, vas a preparar una show con muchas coreografias para tu proximo Tour que tus fans ya estan esperando?

Alizée: Amo cantar y bailar y talvez ahí va a estar un momentos para bailar. Pero como sea, yo lo haría por separado, como lo prefiero.

JM: Cual de los candidatos te da más miedo?

Alizée: Yo diría que Brahim Zaibat porque es un bailerín, pero tiene que tener cuidado de alguien que no ha visto mucho pero que inevitablemente va a evolucionar! (sonriendo)

[Traducción por Grandor de alizeecentral.com]

DodgyAngel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Administrator

2013-09-25, 17:58
Mensaje: #22
Aqui otro clip del canal 'TF1' para anunciar 'danse avec les stars':

DodgyAngel
Administrator

2013-09-27, 14:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-27 14:41 por Alizée Central.)
Mensaje: #23
Nos enteramos que el papa de Alizée, Jo Jacotey, viajó a Paris para estar en 'danse avec les stars'. No, no para bailar (eso sería demasiadamente chistoso), pero para estar con su hija y (eso nos interesa más) para tomar fotos de ella! Aqui les dejamos todas las fotos del gran Jo!

También hay tres videos nuevos de Alizée:

Alizée practicando y aprendiendo usar sus fuerzas para el baile:

En entrevista de 'télé-loisir.fr':

Otra entrevista muy corta de 'Télé 2semaine':

DodgyAngel
Administrator

2013-09-27, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-27 14:58 por Alizée Central.)
Mensaje: #24
'Danse avec les stars' con Alizée
Sabado, 28 de septiembre, a la 1:45pm en 'TF1'

AQUI lo pueden ver en linea!!

No nos vamos a tardar en presentarles un vídeo en alta calidad!
Aqui lo van a encontrar poco despues del programa Wink

DodgyAngel
Administrator

2013-09-27, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-27 22:52 por Alizée Central.)
Mensaje: #25
La pagína 'Télé-loisir' publicó un articulo critico sobre Alizée, que se trata de sus miedos y probabilidades de ganar en 'danse avec les stars':

Cita:Alizée: "Tengo miedo que no cumplo fisicamente..."

La famosa Lolita se presta para 'danse avec les stars'! Mañana, sus fans (y los del programa) podrán descubrir la cantante en la pista de baile, al lado de su bailerín Grégoire Lyonnet. Siendo pimera pasión de la bella Alizée, el baile no es desconocido por Alizée. Miren, ella mismo lo dijo.
-
Alizée - y nueve otros participantes de 'danse avec les stars' - se van afrentar en la mesa de la competición en frente de milliones de espectadores, mañana en la noche!Por lo que se estresan los famosos que son nuevos en baile de salon. Porque Alizée si sabe como bailar publico con sus canciones, será ella quien bailará (con pareja) la rumba, el tango o mejor, el baile contemporánea, el nuevo evento de este año?

Su carrera musical empezó en 2000 cuando la joven corsa fue descubierta por Mylène Farmer en 'Graines de star'. Desde entonces, ella ha multiplicado el éxito con 'Moi...Lolita' o más con 'J'en ai marre'! Hoy, Alizée tiene una carrera menos expuesta: Su quinto album, "5", no fue tan exitoso como se esperaba. Su participación en 'danse avec les stars' le permitirá reencontrarse con su antiguo publico (o adquirir nuevos fans)?

Entrenado por Grégoire Lyonnet, Alizée tiene mucha probabilidad para hacer un progreso en la competición. y todo porque la baile es su primer pasión. La joven de 29 años ha practicado los bailes jazz y classico cuando era más joven: "Empezé a cantar y abandoné mi hobby que tambien es mi pasión." se justifica Alizée. Vamos a tener que recuperar el tiempo perdido, Alizée ...

Un consejo! No olvides de pasar una buena noche antes de 'danse avec les stars' este sabado: Livetweetea la noche con nosotros! .... ......

La pagína 'au feminin' escribió otro articulo que habla del articulo de 'PureMedias' que ya traducimos antes.
Cita:'Danse avec les stars 4': Alizée habla de sus primeros días de entrenamiento

Unas semanas antes del estren de 'danse avec les stars 4' los candidatos han seguido el camino al estudio de baile para sus primeras practicas. Un verdadero descubrimiento, tambien para los que ya tienen algo de experiencia. y esto no es Alizée que dice lo contrario ...

Diez personalidades van a estar el 28 de septiembre en la pista de baile de 'danse avec les stars' para la cuarta edición del programa en 'TF1'. Entre los nuevos candidatos encontramos otra vez la cantante Alizée, que bailerá con Grégoire Lyonnet (bailerín de Marthe Mercader, Véronique Jannot y Laura Flessel en las temporadas anteriores).

y el dúo no perdió tiempoe para empezar a trabajar. Hay que decir que aprender y dominar bien los mejores bailes como el cha cha, rumba, jive o vals en unas semanas no es fácil. Por eso, la joven cantante confió a PureMedias que, aunque ya tiene algunas bases y facilidades de memorizar coregrafías gracias a su experiencia, ella "todavia se siente como empezar de nuevo".

Pero que importa lo duro que es el entrenamiento y el estres, lo importante es divertirse como le dijieron varios participantes anteriores de 'danse avec les stars': "Hablé con Emmanuel Moire, Lorie, Amel Bent.. todas estas personas me ven cada año en 'les Enfoirés'. Hablé con ellos. La frase que me repitieron todos es 'diviertate!'."

Cuando Alizée aceptó a intentar la aventura 'danse avec les stars', era aparte por su disponibilidad y su deseo, tambien para tratar de llegar a otro publico que el que ya tiene: "Eso me puede traer otro publico que no estaba conmigo antes y me encontraría ahora; asi como soy. Yo no voy a hablar de la musica que he hecho hasta ahora. Hay días en que lo hago, hay días en que no lo hago."

Hay que notar tambien que el inicio de DALS coincide con la promoción de su nuevo sencillo, Dear Darlin'. Un dueto con Olly Murs que se lanzó el 2 de septiembre. Alizée tambien explicó que va a tener un pequeño concierto el 30 de septiembre en el 'Trianon' de Paris.

DodgyAngel
Administrator

2013-09-28, 13:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-28 13:58 por Alizée Central.)
Mensaje: #26
La pagína 'programme.tv' publicó un articulo que habla de lo que pasó ayer en la noche..quieren ver bailerines cantando 'Moi..Lolita'?Aqui esta el video y aqui la traduccion:

Cita:Antes de que se lanza la temporada 4 de 'danse avec les stars' en 'TF1', este sabado 28 de septiembre, los famosos se pusieron a cantar los titulos de ALizée, Keen'V y Tal.

Eso es todo!Este sabado, 28 de septiembre a las 20:50 en 'TF1', los diez famosos de 'danse avec les stars' vana saltar a la pista de baile y encienden de nuevo el programa, como siempre presentado por Sandrina Quétier y Vincent Cerutti. La oportunidad para ellos para mostrar los frutos de su trabajo (y el sudor), despues de semanas de ensayo con sus respectivos bailerines profesionales.

Pero antes de empezar un fox-trot, tango, vals, samba o un quick-step, los famosos del programa estuvieron de acuerdo en que interpreten un titulo de los cantantes del programa, Alizée, Tal, Keen'V o Damien Sargue, el heroe del musical Romeo y Julieta. Si el modelo Noemie Lenoir, el bailerín Brahim Zaibat y la comediante de 'plus belle la vie' Laetitia Milotno se querian prestar para el juego, sus competidores juegan con todo corazon, incluyendo la Miss France Laury Thilleman y el heroe de Camping Paradise 'Laurent Ournac'

DodgyAngel
Administrator

2013-09-28, 18:44
Mensaje: #27
Aqui dos videos de 'danse avec les stars':
El Video para anunciar a Alizée y el de toda su presentación!

DodgyAngel
Administrator

2013-09-28, 21:48
Mensaje: #28
Apenas terminó el programa y ya hay un articulo de 'Purepeople'!
Aqui la traducción:

Cita:'Danse avec les stars 4': la divina premier de Alizée, Laury, Noémie y Brahim sexy!

Este sabado 28 de septiembre, 'TF1' lanza la primera primier de 'danse avec les stars 4', presentado por Sandrine Quétier y Vincent Cerutti. Estressados, motivados y excitados son los diez que van a pasar por la pista de baile en frente de la jury, todavia compuesta por Shy'M, Jean-Marc Généreux, Chris Marque y Marie-Claude Pietragalla. Laury Thilleman, Noémie Lenoir, Titoff, Damien Sargue, Keen'V, Brahim Zaibat, Alizée, Laetitia Milot, Lauten Ournac y Tal, esos diez famosos dieron todo en los días de entrenamiento para convencer la jury y el publico. Cual famoso a sido impresionante y conmoviente en la pista de baile?

Si perdiste la premier de 'danse avec les stars 4', aqui esta todo:
La cuenta atras empieza con Alizée que hizo la entrada, siguen Laurent Ournac, Noemie Lenoir, Glee Cast, Laetuitia Milot, Tal, Brahim Zaibat, Laury Thilleman, Titoff y Damien Sargue. Ellos se revelan con unos pasos de baile. Vincent Cerutti y Sandrine Quétier intrducen los famosos de la Jury: Jean-Marc Généreux, Sh'yM, siempre divina, Pietra y Chris Marques.
- - -
Alizée y Grégoire Lyonnet: La Lolita se transforma de 'femme fatal'!!!

Apasionada por la danza, ella pensó hacerlo toda la vida. Pero el canto era lo suyo. Estrella de la chanson francais, la bella Alizée esta lista para renovar esta pasión. Muy emocionada, ella apenas puede controlar sus lagrimas cuando habla de su hija: Ella quiere hacerlo para ella que es una fan del programa. Con Grégoire Lyonnet, ella va a tener que jugar seductora y dominar en chacha. Un reto para el que es muy timido!

Dinámica, Alizée empieza a sonreir como nunca! La bella, vistiendo un top de lentejuelas, es sexy y da un 200%! Su presentación era un éxito! Obviamente, Alizée esta totalmente libre y hace el show! "Tu eres mi favorito de la noche, una energía increible, has sido una mujer y al mismo tiempo llegan ganas de comerte!", dice Shy'm. Alizée llegó a gritas, que ella nunca llega a hacer. Todos los de la Juryestan bajo del hechizo de la Lolita!

DodgyAngel
Administrator

2013-09-28, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-09-28 23:39 por Alizée Central.)
Mensaje: #29
Tambien la misma televisora 'TF1' dejó su comentario sobre la presentación de Alizée,
que no contiene más que buenissimas palabras!Aqui la traducción:

Cita:'Danse vaec les stars 4': Alizée se acercó a la perfección!

Con 35 puntos, Alizée hizo que todos estan de acuerdo con un cha cha furioso y más con un éxito en 'danse avec les stars'. Ella muestra que no es una cantante, sino tambien una bailarina distinguida.

La Lolita ya no esta, Alizée se ha convertido en una mujer, una verdadera, y lo mostró en 'danse avec les stars con su bailarín 'Grégoire Lyonnet'.

En "Cuando la múxica es buena", Alizée preparó con su bailarín de baile Grégoire Lyonnet un cha cha rítmica con una coreografía dificil. Y lo menos que podemos decir es que su presentación fue un éxito! Mejor, ella se acercó a la perfección, con dos 9 por los jueces de reputación más dificil de 'danse avec les stars'. Maestría, sensibilidad, sonrisa, Alizée fue excelente para su primera vez en esta aventura que lleva en el corazón.

-en DALS por su hija-
Si ella participa en 'danse avec les stars', es por ella, la bailarina antes de ser cantante, pero tambien y antes de todo para su hija, una gran fan del programa! Con lágrimas en el primer performance, Alizée quería lograr algo grande para su primera vez en esta aventura. Ella no fue grande... fue enorme!!

-'jurados' inanimados-
Grégoire, con miedo de ver una Alizée muy formada por su profesión, fue sorprendido por su sencillez y la locura de ella. Los jueces disfrutaron tambien la presentación: Shy'm encontró en Alizée su corazón, Jean Marc compró la presentación, mientras Chris gritó tres veces 'OUI' para la cantante corsa. Con totalmente 35 puntos, Alizée se hizo primer líder del primer episodio de 'danse avec les stars 4'.

Encuentra 'danse vaec les stars' con Alizée, Laury Thilleman o tambien Titoff, pero tambien sus bailarínes, cada sabado a las 20:50 en 'TF1'!

DodgyAngel
Administrator

2013-09-29, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-03 15:16 por Alizée Central.)
Mensaje: #30
Tambien nuestra pagina compañera, AlizéeArt, escribió sobre Alizée en 'danse avec les stars'. Nos cuenta detalladamente que pasó en esa noche de baile. Aqui la traducción:

Alizée y Grégoire roban el primer episodio de 'Danse avec les stars'

Los sabados en la noche es cuando tradicionalmente pasan 'reality TV', con las figuras mas vistos de la semana. Los programas estan muy caros y muchas veces con luz espectacular, sonido, fuegos artificiales y una escena para poner un gran espectaculo. Como sea, para los 5 minutos de 'danse avec les stars' de ayer, todo que era necessario era una pista de baile. Y los dos, Alizée y Grégoire, lo conquistaron por completo!

Antes de bailar, se mostró una entrevista con grabaciones 'backstage' de los ensayos. En eso, Alizée nos cuenta que la canción 'Moi..Lolita' cambió su vida. Y dice que dejó su pasión de bailar, que practicó desde que tuvo 4 años, y tuvo planeado hacerlo su vida. Nos explica que eso es la oportunidad de revivir su pasión para el baile, que comparte con su hija. Muy emocionalmente no explica que su hija es fan del programa, por eso participa, y se desea hacerla orgullosa!

'Backstage' Grégoire saluda a Alizée con sus flores favoritos, antes de explicar que el desea que Alizée le seduce con su baile [quien no desea eso?]. Chistosamente, Alizée encuentra eso muy directo, mientras ella misma se ve más como una persona reservada. Para sacarla de si misma, Grégoire le presenta a Alizée otra de sus pasatiempos del pasado - Kickboxing, que da Alizée la energía que necesitas para hacer la rutina de bailar.

Y despues de presentarlos, Alizée y Grégoire caminan al tunnel de la entrada. Siendo los segundos antes de la ultima pareja, Alizée y Grégoire necesitaban 34 puntos o más para se los primeros (4 jueces dieron los puntos, maximo 10) - y eso es lo que hicieron! 35 puntos!

DodgyAngel
Administrator

2013-10-03, 15:14
Mensaje: #31
RE: Alizée en "danse avec les stars" [5 de Octubre 2013]
En relación a este video, en lo cual Alizée confiesa que su divorcio con Jérémy Châtelain todavia le causa lagrimas, la pagina 'closermag.fr' escribió un articulo, con su interpretación de lo que pasa en el video. La traducción, aqui:

Cita:Alizée fue una sensación en el primer episodio de 'danse avec les stars 4'. Mientras siguen los ensayos, la cantante intenta con diferentes emociones de 'tocar' otra vez a los jueces y al publico. Para esto, ella comparte con su bailarín un momento doloroso que le cambió la vida...

Para ser un buen bailarín, no es suficiente saber bailar. No, tambien debe transmitir emociones. Esto es lo que ALizée va a intentar este sabado en la noche para mantenerse en primer lugar en 'danse avec les stars 4'. Como ayuda, la cantante puede obviamente contar con el apoyo de su pareja, Grégoire Lyonnet. Entre dos pasos de baile, Alizée no dudó mucho en confiarle una dolorosa historia, que cambió su vida. "La separación del padre de mi hija, porque simplemente es el fracaso más grande en mi vida.", admite la cantante. Obviamente muy tocada, Alizée regresa a esa ruptura que la ha marcado para siempre. "He fallado a mi familia. Construí una tapa sobre él, para avanzar, para criar a mi hija", dijo emocionada.

Conmovido por las lágrimas de la cantante, Grégoire Lyonnet no tardó en consolarla y aconsejarla. "Debemos de usar estas lágrimas en nuestro baile, para que sea tan fuerte como esto", le explica. La semana pasada, la "lolita" causó una sensación con su cha-cha-cha caliente que le permitió obtener el lugar más alto de la noche, impresionantes 35 de 40 puntos, igual como buenas palabras de los jueces: "Eres mi favorita de la noche!" le dijo Shy'm. Alizée va a explotar de nuevo este sabado?

DodgyAngel
Administrator

2013-10-04, 20:33
Mensaje: #32
No olviden:
MAñANA, 05 de octubre, 13:50 en tiempo mexicano:
DANSE AVEC LES STARS CON ALIZÉE

Para que lo pueden ver, el patron y fundador de Alizée Central, el famoso 'RMJ' (fan numero uno y persona cercana a la misma Alizée) puso su propio 'stream' en alizeeart.com, que nos garantiza buena calidad sin Interrupciones! La pagina para verlo aqui:
LIVE STREAM A TF1

DodgyAngel
Administrator

2013-10-05, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-05 16:32 por Alizée Central.)
Mensaje: #33
Aqui tenemos los dos primeros videos de 'danse avec les stars':

Todos los bailarines cantando y 'atras de las escenas' con Alizée

Una entrevista con Alizée antes del programa

Todas las fotos encuentran aqui - en nuestra pagina de facebook!

En este momento acabó el baile da Alizée con Grégoire Lyonnet, era un baile muy tranquilo, que usaron para 'actuar' una escena de amor y separación ... no sorprende entonces que Alizée lloró de nuevo..no solo porque recibió 34 puntos, que permiten que se quede en el primer lugar! ..ya pronto les presentamos el video!

DodgyAngel
Administrator

2013-10-05, 17:00
Mensaje: #34
Ya tenemos el video del baile!La 'rumba' de Alizée y Grégoire Lyonnet:

DodgyAngel
Administrator

2013-10-06, 20:43
Mensaje: #35
En noticias, periodicos y otras formas de comunicación, Alizée recibió - otra vez - solo buenissmas palabras!Aqui tenemos la traducción del articulo de la pagina 'meltybuzz':

Cita:'Danse avec les stars 4': Alizée se libera con una rumba, Twitter compra!

Despues de un cha-cha-cha perfectamente cumplida, Alizée nos muestra esta noche que tambien maneja muy bien la rumba con Grégoire Lyonnet...y exponer un momento dificil de su vida. Emocionante!

A partir del primer programa, Alizée inflama la pista de baile y Twitter, obteniendo el primer lugar y convertiendose en la bailarina mayor. Esta noche, ella es la ultima en revelarse, en su manera. Poco acostumbrada a revelar sus sentimientos con gran emoción, ella habla de la separación con el padre de su hija: El mayor fracaso de su vida, dijo. Para hablar de este momento que cambió todo, se realiza una rumba con "J'te le dis quand même" de Patrick Bruel. La rumba, el baile del amor a través de la excelencia ... ella cumplió admirablemente! Una técnica "sólida, lograda, controlada: Jean-Marc Généreux aconsejó evitar lamentas tristeza y le ofrece su segundo "compro!" de la noche! y si Pietra y Shy'm encontraron unos pocos problemas, Chris Brand, que no tiene piso a compartir, esta es una hermosa rumba con algunos elementos técnicos muy dificiles. En las notas finales, ella recibe 34 puntos, que le mantienen en los más altos niveles de 'danse avec les stars 4'!

DodgyAngel
Administrator

2013-10-07, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-07 15:22 por Alizée Central.)
Mensaje: #36
Aqui tenemos dos video más para ustedes!
El primero de la pagina "Television style" que habla del estilo de Alizée. Ellos dicen:
"ella te lleva detrás de las escenas de 'danse avec les stars' . Alizée abre las puertas de su camerino. Ella deja su 'look' de Lolita para un estilo mucho más 'fashion'. Con un estilo siempre de lo mejor y con los mejores calificaciones en 'danse avec les stars', Alizée comenzó bien el año!"

El segundo video es de nuestro amigo 'Bilitis Poirier'
que muestra Alizée practicando para 'danse avec les stars' del ultimo sabado:
Aqui encuentran el video

Recuerden:
Este 12 de octubre pasan el proximo episodio de 'danse avec les stars'!!

DodgyAngel
Administrator

2013-10-07, 19:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-07 19:26 por Alizée Central.)
Mensaje: #37
RE: Alizée en "danse avec les stars" [12 de Octubre 2013]
Por si quieren saber que piensa la televisora "TF1" sobre Alizée en "danse avec les stars", aqui estan las traducciones de dos articulos. Uno de antes del programa y otro de después del programa.
Las traducciones:

Cita:Una rumba para Alizée y Grégoire Lyonnet con "Te lo digo de todos modos" (Patrick Bruel)

Alizée y Grégoire Lyonnet se presentan en la pista de baile para una rumba con la famosa canción de Patrick Bruel: "J'te l'dis quand même" (Te lo digo de todos modos). Sus objetivos de esta noche: Bailar con musica que marcó su vida, transmitir emoción, convencer a los jueces y encantar los corazones del publico. En ese segundo episodio de la cuarta temporada, Alizée y Grégoire Lyonnet van a sorprender o decepcionar a Pietragalla, Jean-Marc Généreux, Shy'm y Chris Marques? Van a ganar o perder su lugar en la lista? Aqui hay un clip del 5 de octubre [... mejor aqui todo el baile] ..

Cita:'Danse avec les stars' 4: Alizée encuentra su lugar en los favoritos!

Que presentación sorprendente, otra vez, de Alizée! Para su segunda vez en 'danse avec les stars', la cantante y su compañero Grégoire Lyonnet han sido otra vez excelentes y todavia estan arriba en la tabla de posiciones.

Tambien si ella no firmó ser la mejor bailarina de la noche, ese titulo se ganó Brahim Zaibat. Pero con 34 puntos, Alizée firma otra vez una gran gran performance!

Alizée sigue siendo líder
Con 34 puntos, Alizée firmó la segunda mejor acutación de la noche, atras de Brahim Zaibat. Una performance muy exitosa, que se refleja en los dos "9" de Pietra y Jean-Marc Généreux. Con "J'te l'dis quand même" de Patrick Bruel, Alizée hizo un gran trabajo técnico, con solo muy pocos errores. Solo Shy'm encontró unas dudas, pero nada que puede culpar a la cantante.

Un baile bajo el signo de la emoción
Es bajo el signo de la emoción en donde se celebró el segundo episodio. Cada uno de los famosos de la aventura DALS4 tuvieron que eligir una canción que habla de un momento muy importante en su vida. Alizée ha eligido revelar el momento en lo cual se separó del papa de su hija, un evento que se marcó. Es por eso que Grégoire Lyonnet pidió a Alizée usarlo como base para dar una gran presentación esta noche del sabado.

Alizée, ya la favorita?

Despues de dos episodios, Alizée ya parece ser la gran favorita de la cuarta temporada de 'danse avec les stars'. Con 35 puntos y 34 de este sabado, Alizée se queda en performances de alto nivel. Y como se sabe con el tiempo: solo se puede mejorar, por eso no podemos esperar ver los bailes de Alizée en unas semanas...

No pierdes nada de 'danse avec les stars': Atras de la escena y los indiscreciones estan en MYTF1 [o aqui, en el foro], ya se espera el proximo episodio, este sabado, 12 de octubre en directo en TF1! [o aqui, en Alizée Central!]

Además había un articulo en la revista "Voici", que habla de 'danse avec les stars' con Alizée.
Aqui encuentran la traducción y la foto!

Big Grin

DodgyAngel
Administrator

2013-10-08, 16:51
Mensaje: #38
Otro articulo sobre Alizée en 'danse avec les stars', de la pagina "Metronews", que en verdad nada más repite lo mismo del articulo anterior; pero se pregunta: Alizée va a seguir en primer lugar?O sus fansse van a canzar de votar por ella?

Cita:'Danse avec les stars 4': Alizée se queda en primer lugar!

Favorita - nada detiene a Alizée. La jovencita sedujó otra vez a los jueces bailando con la canción de Patrick Bruel, "J'te le dis quand même", con el fin de hablar de la sepraración del padre de su hija. En combinacón con brillo emocionante y técnica, la mujer joven se ha mantenido en primer lugar.

Sábado por la noche, el episodio de 'danse avec les stars' 4 se puso bajo del signo de la emoción, ya que los candidatos tuvieron que eligir un evento que marcó su vida. Alizée eligió hablar de la separación con el padre de su hija, Jérémy Châtelain, con untitulo de Patrick Bruel, "J'te dis quand même". Otra vez, la joven liberó una presentación de calidad, junto a su bailarín Grégoire Lyonnet.

Despues de una rumba muy bien realizada, Alizée derramó algunas lágrimas. Visiblemente emocionada, la chica encantó otra vez a los jueces. "Era sólida, exitosa y controlada. En general, fue magico!", declaró Jean-Marc Généreux. "Has hecho un ejercicio muy dificil porque has hecho una rumba con una canción muy lenta. Fue masterizado!", dijo Shy'm, sunque encontró algunos errores debido al estrés.

Alizée, ganadora de 'danse avec les stars' 4?

Por ahora, Alizée ocupa una y otra vez el primer lugar, acumulando 69 puntos con los dos primeros temas, con los cuales recibió 34 puntos en esta semana y 35 en el primer episodio. La cantante esta por delante de Brahim Zaibat, que rcibió en total 66 puntos. Esto muestra que ella es una oponente grande, que realizó la mejor presentación de la noche del sabado y recibió 35 puntos.

Falta saber si Alizée logrará mantenerse en la cima de las clasificaciones en los proximos episodios. Esta situación [de ser la favorita] puede dirigir la mujer joven a una pérdida y desanimar al publico a votar por ella. Pero parece que la cantante todavia tiene muchas sorpresas en reserva.

DodgyAngel
Administrator

2013-10-08, 22:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-10-08 22:57 por Alizée Central.)
Mensaje: #39
Ya nos llegó la entrevista de la revista "TéléStar", la traducción encuentran aqui.

[Imagen: 1375806_600808463314179_1369801092_n.jpg]

La proxima noche (tarde, aqui en México) de 'danse avec les stars' va a ser este 12 de octubre!!
Ya estan preparados? Big Grin

DodgyAngel
LUNE Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-13
2013-10-10, 21:39
Mensaje: #40
wow una lista super completa :O
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [TV] [Resumen] 'Danse avec les stars' con Alizée! Alizée Central 9 27,307 2013-11-22 01:00
Último mensaje: Alizée Central

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido