Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Essentiel - Traducción en español y fotos de la entrevista
Alizée Central Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-14
2013-07-22, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-07-30 21:59 por Alizée Central.)
Mensaje: #1
Essentiel - Traducción en español y fotos de la entrevista
Alizée salió en la revista "Essentiel" numero 4, del verano 2013. En la entrevista habla sobre su casa, su familila, moda, quien realmente es ella y lo que siempre ha querido hacer ... que opinan? =)

[Imagen: 969039_563359157059110_531022831_n.jpg]

"En la escuela, entre mi nombre que no era común y mis lentes, las burlas volaban!
Estoy contenta de haber sobrevivido todo eso ...
"

[Imagen: 935865_563359163725776_170717210_n.jpg]

Cita:La deliciosa Alizée finalmente esta de regreso. Muy rapida estigmatizada como Lolita "hecho de Farmer", la señorita no ha parado de cubrir sus huellas y los tiempos de textos con doble sentido susurradas por toda una falsa inocencia ya es cosa del pasado. 13 años han pasado desde su primer éxito internacional y Alizée ganó en profundidad, autenticidad y madurez. Con su nuevo album pop, la cantante confirma que siempre podemos contar con ella! Pero, no! Aún crujiente, ligeramente herida por la vida, su 'corsitud' profundamente en el cuerpo, ella se involucra sin maquillaje y toda modesta para los lectores del ''Essentiel'.

"En la escuela, entre mi nombre que no era común y mis lentes, las burlas volaban!
Estoy contenta de haber sobrevivido todo eso ...
"

[Traduccion por Grandor de alizeecentral.com]

[Imagen: 64423_563359130392446_768357786_n.jpg]

Cita:Para ti, el éxito es una forma de asegurarte del hecho que te aman?
Eso no ... Siempre sentí el amor de mis papas y mi familia. Del otro lado, ver el publico participando en mi musica y mis historias, es algo que me hace sentir bien.

Facebook, Twitter, Instagram, tu eres una verdadera estrella en las redes sociales!
Hoy en día, gracias a las redes sociales, la gente me aprecia por otras cosas que mis canciones. Poco a poco descruben la persona que realmente soy.

Thomas Dutronc hijo sobre Corcega: "Es un lugar donde se puede renunciar, como con una madre!"
de acuerdo con eso?

Corcega, es todo para mi! Es toda mi vida, desde mi nacimiento hasta hoy! Yo pasé siete años en paris, desde hace dos años volví a casa. Es mi tierra, me siento como en casa, soy hija de esa tierra. Alla, soy a verdadera Alizée, la que siempre he sido. Y mi hija es igual! Ella va en corsega a la escuela y lo adora!

Cuando vas de compras, eso pasa en paris o corcega?
Yo compro mucho en Ajaccio, tengo tres boutiques multimarcas favoritas donde compro regularmente: Muscipula, Flamingo y Marie-Antoine para cual tambien trabaja mi mama. Prefiero que encuentro mis compras en corsega, porque amo pasar por las tiendas locales.

Tu disñador favorito?
No tengo malos (risas) Amo a Isabel Marant, me siento bien en su ropa que es a la vez cool y a la moda. Del otro lado, me enamoro con Givenchy, Balenciaga y Zara donde siempre encuentro muchas piezas. De hecho, adoro mezclar las marcas, busco hasta en ropa de niños!

Tienes algúna prenda de ropa favorita?
Mi 'Biker'!Mi chamarra no me abandona (Biker de Givenchy de piel negro). Aparte de eso, soy adicta a los bolsos y zapatos!

Entonces hoy, cual bolso de acompaña?
Nano de Cline (beige arena) que quería tanto que lo pedí y esperé desde noviembre! Es el tipo de bolso que no se encuentra en las tiendas. Tambien tengo dos trapèzes de Celine! Los bolsos de Givenchy me seducen igual!

Y si solo te puedes quedar con uno?
Mi Birkin negro! Me lo ofrecieron, ya tiene cinco años, una maravilla!

Y en zapatos?
Yo soy fan de los zapatos de basket de Isabel Marant, adoro los 'suzanna' de Chloé. Para talones, mon chouchou, es Yves Saint Laurent, siempre muy cómodos, tambien amo unos modelos de Louboutin.

Tu no quieres morir sin haber hecho que cosa?
Sueño de ir a Australia, ese país me atrae sin saber porqué! y pues, conocer a Madonna, ella es mi idolo absoluto, aunque tengo miedo de ser un poco decepcionado ...

Tu palabra favorita de la idioma francesa?
Amour.

Y lo que amas lo menos?
Odio.

Al fin, para terminar, cual es la pregunta que no quieres que te pregunta
por lo que no te la voy a preguntar?

(risas) Sigues en contacto con Mylene Farmer?
Que bueno que no me preguntó eso!

[Traduccion por Grandor de alizeecentral.com]

DodgyAngel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Prensa] [Traducción] La pagina "public" sobre Alizée ... Alizée Central 2 6,127 2013-08-27 22:35
Último mensaje: LUNE
  Revista "Styx" - Traducción de la entrevista en español Alizée Central 2 6,917 2013-08-10 16:48
Último mensaje: Alizée Central
  [Entrevista] Cosmopolitan Francia, Alizée sobre iPad Alizée Central 0 3,213 2013-07-16 20:23
  [Backstage Photos] Sesion de fotos del 04 de Diciembre 2012 ["Styx", Promo "5"] Alizée Central 0 3,201 2013-06-26 19:31
  [Backstage Photos] Sesion de fotos del 25 de Febrero 2013 [Liz Magazine] Alizée Central 0 3,189 2013-06-26 13:54
  Pose Mag - Traducción de la Entrevista y Fotos en alta calidad! Alizée Central 0 5,156 2013-06-04 00:21
  [TV] entrevista en "Clips & VIP" (2013-05-20) admin 0 2,646 2013-05-20 23:40
Último mensaje: admin

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido