Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pose Mag - Traducción de la Entrevista y Fotos en alta calidad!
Alizée Central Sin conexión
Administrator

Registro en: 2013-05-14
2013-06-04, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-06-10 19:21 por Alizée Central.)
Mensaje: #1
Pose Mag - Traducción de la Entrevista y Fotos en alta calidad!
Hoy salió la version digital del "Pose Mag", que habla en 14 paginas sobre Alizée y contiene varias buenissimas fotos. Aqui les dejamos exclusivamente la traduccion de la entrevista y links a las fotos en alta calidad.

Cita:Trece años despues de su primer hit "Moi... Lolita", Alizée continua su carrera de cantante y regresa con su quinto album. Despues de intentar "pop" y recientemente electronica, este nuevo album "5" es un disco con sonidos de los 60 y con letras muy personales. Justo antes de posar para nosotros, le preguntamos algunas questiones sobre su regreso y su viaje desde el inicio.

Tres años despues de tu album "Une enfant del siècle", has despertado y regresas con tu nuevo album llamado "5". Como te sentiste el dia antes de lanzarlo?
Bueno, porque yo pienso que cuando estamos haciendo las cosas que amamos, podemos asumir que nos apresuramos para compartirlo. Y encima de todo, yo siempre tomo mi tiempo cuando hago cosas y entonces no puedo esperar a lanzarlo.

El album fue bien recibido y te hemos visto mucho en los medios de comunicacion desde el lanzamiento. En Julio, tu primer sencillo "Moi... Lolita" se celebrará su 13avo cumpleaños. Esperaste tener una carrera asi?
No del todo, porque cuando empezé a cantar, no fue mi sueño de la infancia. Yo quería ser artista pero mas en baile y cuando empezé a cantar, sentí que era una oportunidad para mi de empezar en un lugar asi. Despues, no tenía idea de en donde iba a terminar, asi que tomé ventaja de esto y me divertí, como si fuera el ultimo día.

Si tuvieras que describir tu nuevo album en tres palabras, cuáles serían?

Moderno, sesentero y personal.

Algunos artistas caen facilmente con albumes sonando con el tipo de musica como David Ghetta, mientras tu, podemos decir que cada uno de tus albumes tienen su propio universo. Es posible que algun día tu hagas el mismo tipo de musica?
Pienso que una vez nos hemos reunidos con gente como Château Marmont, por ejemplo, despues de mi cuarto album cual fue electronico, el nivel fue muy alto. Fue musica electronica con calidad. No estoy diciendo que el estilo de David Ghetta no tenga calidad, he estado escuchando este tipo de musica, pero pienso que no me gustaría caer en ella. Intentaré explorar diferentes mundos.

Tus albumes se han vendido muy bien internacionalmente (México, Rusia, Italia...), como explicas este suceso?
Para los primeros albumes, fue gracias a "Moi... Lolita". Esta cancion me permitió viajar alrededor del mundo. Ahora estoy es mas en México donde mis albumes se venden. La razon, realmente no la sé, deberíamos preguntarles. Pero como cantante francesa, es un honor cantar a extranjeros y especialmente en francés.

Tienes el deseo de cantar en Inglés?
Tenía una cancion en ingles y en español en mi disco pasado, pero realmente ellos disfrutar mas cuando canto en francès.

Regresando a tu nuevo album "5", hay algunas canciones personales como "10 ans", por ejemplo, en donde tu mencionas sobre tu relacion con tu ex-compañero y el padre de tu hija. Esos titulos son para dejar salir tus sentimientos?
En este nuevo album, sentí que quería hablar mas sobre mi. En los albumes pasado, me escondí detras de juegos de palabras, el doble sentido y disfruté el no hablar acerca de mi. Y en "5", finalmente me revelo a mi misma. Creo que para los cantantos es como una terapia donde podemos hablar sobre nosotros. Es una forma de decir que no somos los unicos en esta situacion y la gente se puede identificar con estas historias.

No tuviste algun miedo por la reaccion de tu hija? Y aparte de eso, como ve ella y como vive con tu carrera? Le preguntaste su opinion sobre las canciones?
No, porque no es acerca de ganar puntos con ella, es sobre sentimientos. Desde que ella nació, no importa el tema, siempre le he explicado las cosas, si son problemas de adultos o si son problemas de niños, porque pienso que los niños entienden tan bien como adultos.

Cual es tu cancion favorita en tu nuevo album y porque?

Es dificil de escoger porque cada cancion tiene una historia y creo que es como tener varios hijos e intentar elegir cual es tu favorito. Cada hijo es diferente y unico y es lo mismo con las canciones.

Tienes 28 años, madre, 12 años de carrera y tu sigues viendote fresca y joven. Podrías revelar a los lectores tus secretos de belleza?
No tengo ninguno. Es verdad que muy seguido me dicen que me veo mas joven de lo que soy, ojala que asi sea siempre! Pero en realidad no tengo ningun secreto de belleza aparte de ser realizada, haciendo el trabajo que amo, teniendo a mi hija, viviendo en un calido lugar, protegiendo a mi misma y durmiendo bien.

Como te mantienes a la moda?

Siempre lo he amado. Desde que era joven, yo siempre amé vestirme bien, disfrazarme, vestir la ropa de mi madre y en mi trabajo, estimo que esto es 50% imagen y 50% musica. Es importante que la gente puede relacionarse con nosotros, para entender la personalidad... Es crear la apariencia y al mismo tiempo, estoy dentro de la moda porque me gusta. Pero no compro las cosas porque estan a la moda. Yo compro cuando en verdad me gusta y es lo que quiero. La moda es un circulo, siempre hay algo que regresa, como la musica. Este es el caso en mi nuevo album con sonidos muy sesenteros. Encontré la moda y la musica muy conectadas.

Conoces al blogger Tokyobanhbao, vemos muy seguido photos de ustedes juntos ... como se conocieron, fue atraves de su blog?
Si, primero fue atraves de su blog porque amo los blogs a la moda. Estoy mas dentro de los blogs que dentro de las revistas de la moda. Porque creo que son mas ajustadas a la vida real. Los blogs reflejan mejor lo que nos gustaría vestir. Tambien son mas accesibles porque los bloggers dan tips para ir de compras sin quedarse sin dinero... y un día, encontré al blog de Tokyobanhbao y desde que soy fan de manga, sentí que su blog era muy bonito y había algunas veces algo como una mascota vistiendo con la ropa que a ella le gustaría tener. Tuve la idea de diseñar un tatuaje de mi hija en el estilo manga y para eso le mandé un correo electronico a Tokyobanhbao sin decirle quien era y simplemente le expusé mi proyecto de tatuaje. Ella lo diseñó y tomé el tatuaje. Algunos meses despues, mi disco fue lanzado e hize la promocion y se pudo ver mi tatuaje. Asi que mis fans encontraron su blog y mensajes preguntandole si ella era la autora del diseño. Ella me contactó directo y hemos sido amigas desde entonces.

Y el siguiente tatuaje, que será?

No lo sé. Tengo que trabajar en mi brazo, tengo pequeños hoyos a llenar, pero yo siempre hago tatuajes por algo, por alguien, por una historia pero en el momento no lo sé. Verémos que pasará en los siguientes meses!

Como defines tu estilo de ropa en tu vida cotidiana?
Depende del día. Hay días cuando estoy en un estado "buena onda", en tenis... podría tener tacones altos. Pero pienso que no tengo un estilo particular. Despues es verdad que estoy en corsica y llevo a mi hija a la escuela, me gusta vestir "smart casual", diría yo, pero depende. Tengo un trabajo en donde siempre hay algo que hacer... pero es mas importante sentirse comoda. No visto tacones altos porque zapatos normales son hermosos. Sufrir, no es lo mio!

Sin que prenda de ropa no podrías estar?

Mi chamarra de piel, porque la uso sin importar la estacion del año y es sin época [este o no de moda].

Hay una canción llamada "Dans mon sac" en tu nuevo álbum. Y bueno, podemos saber que hay en la bolsa de Alizée?
Buena pregunta! Yo viajo mucho, porque vivo en corsica y tengo que ir cada semana a Paris. Hay un poco de mi vida en mi bolsa. Por eso siempre esta muy pesada! Hoy he intentado aligerarla y tomé una bolsa mas chica pero la llené hasta el maximo y sentí como que algo me faltaba. Siempre he escuchado musica, que te calma en el camino, como el programa de television que veo en mi mini-tablet, que cabe perfectamente en mi bolsa. Siempre tengo algunas cosas de mi hija y siempre un kit para maquillarse curitas, cremas... estoy siempre como "en caso de..."!

Tu ultima pieza musical favorita?
Me gusta mucho Alex Hepburn, en verdad me gusta su voz. La descubrí en el Olympia durante el 20 aniversario de la revista Gala y ella cantó algunas canciones y adoré su voz. Me gustan los cantantes seguros pero que tienen algo especial en sus voces. Ella, ella tiene una voz rota, podemos decir que ha practicado y lo encuentro super simpática.

Parece que vas a tomar parte en la sigueinte temporada del show "Dance avec les stars". Podrías confirmarnos que vas a tomar parte del show?

No. Ellos me llaman cada año para hacer el show. Los ultimos tres años no pue porque tenía otros proyectos y por eso no funcionó. Este año, no es mejor que en los ultimos años. Hay algunas cosas que decidiré si serán posibles para el horario. Asi que por ahora no es ni si, ni no!

Que has planeado para este verano y cuales son tus otros planes para el otoño?
Para este verano, no hay proyectos en especifico pero para inicios de 2014 habrá una gira. Aún lo discutimos, asi que no tengo las fechas exactas. Iré a México y a otros países donde hay demanda.

Tus ultimas palabras para los fans?
Estoy muy agradecida con su fidelidad porque creo que una cantante no existiría sin sus fans. La fidelidad es lo mas importante. Les agradezco y espero que la aventura continúe lo mas lejos posible.

[Traduccion por Lune y Grandor de Alizeecentral.com]

Las Fotos en alta calidad:
Photo 1
Photo 2
Photo 3
Photo 4
Photo 5
Photo 6
Photo 7

Lee el "Pose Mag" en linea aqui.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Prensa] [Traducción] La pagina "public" sobre Alizée ... Alizée Central 2 6,126 2013-08-27 22:35
Último mensaje: LUNE
  Revista "Styx" - Traducción de la entrevista en español Alizée Central 2 6,915 2013-08-10 16:48
Último mensaje: Alizée Central
  Essentiel - Traducción en español y fotos de la entrevista Alizée Central 0 3,681 2013-07-22 16:54
  [Entrevista] Cosmopolitan Francia, Alizée sobre iPad Alizée Central 0 3,212 2013-07-16 20:23
  [Backstage Photos] Sesion de fotos del 04 de Diciembre 2012 ["Styx", Promo "5"] Alizée Central 0 3,200 2013-06-26 19:31
  [Backstage Photos] Sesion de fotos del 25 de Febrero 2013 [Liz Magazine] Alizée Central 0 3,187 2013-06-26 13:54
  [TV] entrevista en "Clips & VIP" (2013-05-20) admin 0 2,646 2013-05-20 23:40
Último mensaje: admin

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido